capitulo 10

1 1 0
                                    

Pov Katie
Después de dejar a Alison en su casa me fui directamente a la mía. 
Salude a mis padres y subí directamente a mi habitación, me di un baño y después de vestirme me acosté , hoy habia sido un largo día aunque la había pasado genial hoy con las chicas en el cine además fuimos también a el centro comercial y nos compramos ropa y después de eso a cenar en fin .
Después de revisar mis redes sociales dejo mi celular cargando y caigo en los brazos de morfeo .
Veo la hora y es tardisimo así que voy directamente a el baño y después a cambiarme y salgo directamente de mi habitación para después empezar a bajar las escaleras en el proceso me encuentro con mi madre que también va de salida para uno de los tribunales.
Al despedirme de mi madre me dice que papá había dicho que tendríamos que ir a una cena pero que no sabia cuando sería en fin me despido y subo a el auto .
Al llegar aparcó el auto en un pequeño espacio que encuentro en el estacionamiento y salgo corriendo para llegar a mi primera clase espero que el profesor me deje pasar .
Por suerte el profesor si me dejo pasar y así pasan las dos primeras horas de mi mañana.
Una vez que toca el timbre con mis amigas  que por sierto habían llegado más temprano salimos directamente para la cafetería para poder desayunar.
Estamos en nuestra siguiente clase hasta que nos dicen que  despues de que termine esta clase ya nos podremos ir a nuestras respectivas casas porque  ya no tenemos más profesores .
Una vez finalizada la clase salimos para el estacionamiento y me pongo de acuerdo con mis amigas para ver a donde vamos a ir a almorzar , una vez todas estamos de acuerdo cada una se sube a su coche y nos vamos directamente para el lugar acordado , en un semáforo en rojo aprovecho para mandarle un audio a Alison preguntándole si quiere acompañarnos a almorzar a lo que ella responde que si una vez que le paso la dirección dejo mi celular .
El semáforo por fin pasa a verde  así que puedo seguir , una vez que llego aparcó mi coche y bajo y voy directamente para el restaurante donde me esperan mis amigas obviamente no es uno de la alta sociedad ya que no nos gustan ese tipo de restaurantes únicamente vamos a ellos cuando tenemos que acompañar a nuestros padres si no no vamos nunca .
Nos toman la orden y esperamos.
Cuando ya todas terminamos de comer pagamos la cuenta y salimos directamente para nuestros coches quedamos con que mañana nos vemos y como Alison había venido en taxi yo la llevo a su casa .
Aparcó en el mismo lugar que la vez anterior ella se despide de mi y se va .
Cuando llego a mi casa veo que no hay nadie aún y eso que son las 3 de la tarde .
Subo a mi habitación para dormir un rato .

PORQUE ASI LO QUISO EL DESTINODonde viven las historias. Descúbrelo ahora