POV ALAN
Ayer no pude ir a casa de mis padres porque tuve unos asuntos que resolver en la empresa , como siempre mamá hizo su sermón diciendo " Alan hijo no crees que deberías dejar un poco el trabajo y concentrarte más en tu familia , ya casi nunca pasas tiempo con nosotros 😑" .
Y como siempre se pone sentimental así que le prometí que hoy iba a ir a almorzar.
Llego a casa de mis padres aparcó mi coche y voy directo a tocar la puerta ya que no tengo llaves en fin, quien me recibe es el mayordomo Alfred le digo un buenas tardes y el responde de la misma forma, le pregunto por mis padres y mi hermana,a lo que el responde que mis padres están en el comedor y mi hermana en su habitación.
Entonces voy directamente a el comedor, saludo a mis padres y luego de un rato baja mi hermana, conversamos de todo un poco, mi padre me pregunta si alcanze a terminar todos los asuntos en la oficina ayer a lo que respondo que si .
Al rato pasamos a el living en el que seguimos conversando.
A mi hermana le entra una llamada y sale a el patio a contestar a el rato salgo tambien para averiguar con quien es que habla tanto, la encuentro hablando muy animadamente cosa que es muy raro en ella ya que con los únicos que ella habla así es con nosotros osea su familia .
Una vez que termina su llamada le pregunto con quien es que hablaba muy animadamente a lo que me responde que con una amiga que conoció ayer que le calló muy bien por su forma de ser y que por sierto había sido la misma chica de el centro comercial , me sorprendi un poco ya que a ella no se lleba bien con otras chicas ya que en el pasado le hicieron mucho daño , eran unas brujas que le hacían bullying desde ese entonces ella no había tenido amigas.
Le empiezo a hacer preguntas ella me contesta a todo y yo me quedo algo sorprendido pero bueno, y le digo que muero por conocer a las chicas que pudieron romper el miedo de mi hermana obvio no se lo digo.
Ella me dice que tiene que ir a prepararse para salir , yo le pregunto que para donde a lo que ella responde que sus nuevas amigas la invitaron a el cine .
Ella se va dejándome solo , cuando me doy cuenta ya la estoy siguiendo pero ya es demasiado tarde porque ella ya subió las escaleras para cambiarse.
Decido que me voy a quedar hasta que mi hermana se valla y así lo hago, al rededor de las 7 pm mi hermana empieza a bajar las escaleras justo cuando estaba por sentarse se escucha una bocina y ella sale corriendo y yo detrás de ella pero de nuevo es demasiado tarde porque ella ya se estaba cerrando la puerta de el auto de sus nuevas amigas.
Al rato me despido de mis padres y decido ir a casa de Alan a tomar unos tragos .
ESTÁS LEYENDO
PORQUE ASI LO QUISO EL DESTINO
RomanceElla una rubia que lo único que quiere es terminar su carrera de medicina . El es el empresario más famoso joven y cotizado por las mujeres pero también es el más mujeriego y egocéntrico. ¿ Que pasara cuando sus caminos se cruzen ?