capítulo 5

2 1 0
                                    

POV Alan
Hoy por fin es viernes me levanto con toda la energía ya que al ser el ultimo día de la semana tengo mucha más energía que los demás días.
Salgo directamente a la empresa en mi Ferrari luego de unos 15 minutos llego , saludo con un simple BUENOS DÍAS  a el conserje y a las recepcionistas y subo directamente a el elevador , marco el número 20 ya que es donde se encuentra mi oficina y si se preguntan si es el último piso pues si es el ultimo , ya  que soy el presidente .
Cuando llego a mi piso me encuentro con mi secretaria la saludo con un muy Buenos días Nancy a lo que ella responde con un muy buenos días señor, entro a mi oficina me luego de unos minutos Nancy también lo hace me pasa todos los pendientes para el día de hoy y se marcha después de eso.
Luego de un largo día de trabajo salgo muy cansado de mi oficina , subo directamente a el ascensor para el último piso y salgo  de la empresa directamente para el estacionamiento y me subo a mi Ferrari . Luego de 20 minutos llego a mi departamento, después de ducharme me pongo mi pijama y agarro el teléfono que se encuentra en la sala y marco el numero de la pizzería y encargo una pizza, después de 20 minutos llega mi pizza le pago a el repartidor y se marcha .
Mientras voy devorando mi cena me mensajeo con mis amigos los cuales me ruegan que salgamos a algún bar pero  rechazó todas sus ofertas y me voy a dormir .
Apenas me acuesto en mi cama caigo en los brazos de morfeo.
Al día siguiente me levanto a las 11 p.m. de la mañana y reviso mi teléfono y veo que tengo mensajes de mi hermana
*conversación telefónica*
HERMANITA♥️: Hola hermanito serias tan amable de acompañarme a el centro comercial a buscarme un vestido para la cena de esta noche??
Yo: De acuerdo princesa dentro de 5 minutos paso por ti espérame lista ya
HERMANITA ♥️: Por eso te quiero hermanito. De acuerdo te esperare lista 😘😘
*fin de la conversación telefónica *
Y como se lo había dicho a mi hermana llegué en 5 y después de 10 minutos esperando a mi hermana para ir a el centro comercial , baja y nos vamos.
Después de recorrer todas las tiendas habidas por a ver por fin encuentra el vestido que tanto quiere es un azul debo resaltar que es muy hermoso .
Cuando va a decirle a la chica cuál es el vestido que quiere la chica me guiña un ojo y se baja un poco el escote que tiene mostrándome un poco más sus grandes pechos (  debo resaltar que son muy grandes y operados )
Cuando mi hermana literalmente le grita lo que quiere y por fin la chica baja su mirada para mi hermosa hermanita ya es demasiado tarde la chica le dice que no tiene otro vestido igual a ese ya que la chica que se encontraba en la esquina lo tenía y se lo iba a llevar mi hermana sale echando humo literalmente por sus orejas de lo enojada que estaba porque según sus palabras la muy desvergonzada de la empleada no es lo suficientemente competente como para atenderla ya que gracias a que me coqueteo primero perdió el tiempo que gratamente pudimos a ver usado para que ella se probara el vestido y se lo comprara.
Después de a verle rogado a mi hermana que me perdonara por no a ver puesto en su lugar a la empleada , seguimos caminando y mi hermana después de una hora más por fin vuelve a encontrar otro vestido que le gusta y se lo prueba y a al ver que le queda genial se lo lleva y yo voy a pagarlo mientras ella me espera afuera
Después de eso ella me dice
_Alonsa: Hermanito crees que quedamos ir a la cafetería a comprar un té helado
Alan:Claro que si princesa .
Después de que terminaríamos de tomar el té helado en la cafetería nos fuimos a la mansión de nuestros padres y cenamos
Como a las 12 p.m mis amigos me llaman preguntándome si quiero salir dé antro a lo que les respondo que claro que si 
A ver mis amigos se llaman Jared es tan alto como yo tiene un cuerpo igual de trabajo que el mío ya que vamos juntos a el gym sus ojos son de color azul su  cabello es de color castaño y su tez es bronceada.
Liam  es igual que nosotros dos de estatura , tiene el cuerpo igual de tallado que el de nosotros ya que a el igual que Jared y yo también nos acompaña  a el gym , es pelinegro de ojos azules.
Después de vestirme salgo para el antro .
Me encuentro con mis amigos y después de unas horas y con bastantes copas de más me despido de ellos y en el camino me encuentro con una tía bastante linda es pelinegra de ojos color café con unas lindas  curvas suficiente para mi nos subimos en un taxi ya que no uso mi Ferrari para llevar a cualquier tía igual después mando a que pasen por el en fin.
Cuando nos bajamos del auto con la pelinegra que nos dejó en un hotel 5 estrellas  .
Al día siguiente me levanto antes que la pelinegra y rápidamente me visto y me largo de el hotel .

PORQUE ASI LO QUISO EL DESTINODonde viven las historias. Descúbrelo ahora