capítulo 4

2 1 0
                                    

POV Katie
Por fin es viernes esta semana estuvo muy pesada, tuve muchos exámenes en la uni , por suerte aprobé todos
Mis amigas dicen que debemos salir a celebrar que aprobamos , en fin no salí con ellas me quedé en mi hermosa y cómoda cama y dormí como un angelito
Hoy como todos los sábados salgo en las mañanas con mi madre a correr
Cuando volvimos con mi madre de correr a eso de las ocho de la mañana le digo a mi madre
_Kati: Ma que opinas si vamos a el centro comercial .
_Madre: De acuerdo cariño nos bañamos , desayunamos con tu padre y vemos si  nos quiere acompañar y si no pues nos vamos las dos juntas a recorrer el centro comercial y comprarnos ropa .
_Kati : De acuerdo ma
Después de bañarme bajé a desayunar , mis padres ya me estaban esperando en el jardín.
Desayunamos y mi madre le preguntó a mi padre si nos quería acompañar y nos dijo que no podía porque tenía que revisar cosas de la empresa  .
Mi madre subió por su bolso y yo por el mío.
Bajamos y salimos directamente a el garage por el auto de mi mamá un hermoso BMW 2019 el último sacado del mercado es negro .
De camino a el centro comercial , vamos conversando de diferente cosas con mi madre .
Una vez que llegamos empezamos a caminar , viendo las vidrieras de las tiendas.
_katie:Ma mira ese hermoso vestido azul .
_Madre : Vamos así te lo pruebas
_Katie : Bueno ma vamos así me lo pruebo
Justo cuando voy a probarme lo llega una chica castaña  algo bajita de unos hermosos ojos color azul a pedir el mismo vestido que el que yo tengo en este momento , la chica a cargo de la tienda le dice que el único vestido de ese modelo lo tengo yo , entonces la chica le dice que okey y se va .
Me pruebo el vestido y me encanta como me queda , salgo de el probador y le digo a mi madre que tal .
_Madre: Te queda hermoso cariño , deberías llevarlo
_Katie: Tienes razón ma lo voy a llevar.
Entro nuevamente a el probador para volverme a poner mi ropa , le digo a la empleda que me llevo el vestido y me lo coloca en una bolsa y mi madre le da su tarjeta de crédito .
Cuando salimos de la tienda nos vamos a la de el frente a comprar unos zapatos que a mi madre le gustaron .
_Madre: Que te parece cariño
_Katie : Están preciosos ma.
_Madre : Los llevo.
Espero a mi madre afuera de la tienda , mientras ella paga sus nuevos y hermosos zapatos .
Cuando mi madre sale vamos directamente a una cafetería a comprarnos unos helados ya que estamos en verano y hace una calor de infarto luego de mirar un par de tiendas más nos vamos con nuestras bolsas de ropa
Volvemos a casa  cuando vemos la hora era tardisimo las ocho de la noche.
Cuando llegamos a la mansión , mi padre ya nos esperaba en el jardín  .
_Padre : Como les fue princesa?  me pregunto mi padre
_Katie:Muy bien papi . Le respondo
Luego de cenar tranquilamente , subo a mi recamara a acostarme y revisar los mensajes que tengo en mi teléfono.
Y luego de unos minutos caigo en los brazos de morfeo.

PORQUE ASI LO QUISO EL DESTINODonde viven las historias. Descúbrelo ahora