Capítulo 16

0 0 0
                                    

POV KATIE

Estoy totalmente dormida cuando siento que alguien abre la puerta de golpe de la habitación y empieza a moverme para para intentar despertarme .
_Quien quiera que seas déjame dormir que hoy es sábado y tengo derecho de dormir tanto como quiera  .
_hija debes levantarte son las 11:30 tienes que levantarte y arreglarte ya que en menos de 20 min vendrá el nuevo socio de tu padre a almorzar y quiere causar una buena impresión por lo tanto quiere que nos acompañes a  almorzar.

Luego de que mamá me dejara sola me toma unos minutos levantarme de mi adorada cama , voy directo al baño para darme una pequeña ducha ya que no tengo demasiado tiempo como quisiera , maldigo mentalmente a ese desconocido socio que viene , después de unos minutos salgo directo para mi vestidor en el cual encuentro una pollera azul y una remera con tirantes blanca y unas zandalias blancas

Una vez que terminó de cambiarme voy a maquillarme , decido que sea natural osea solo un delineado muy finito de gato , máscara de pestañas, un poquito de corrector de ojeras ya que parece que voy a desaparecer con ellas y un poquito de brillo labial , una vez que quedó satisfecha con mi trabajo me coloco mi perfume favorito salgo directo para el comedor solo espero que no se me halla hecho tarde o papá va a matarme.
Mientras voy bajando las escaleras escucho voces que provienen del comedor pero una de ellas me parece conocida pero no estaría recordando de donde , cuando terminó de bajar apresuro el paso para llegar más rápido y una vez que abro la puerta , papá me observa con una mirada de luego hablamos pero pide disculpas y me presenta a su nuevo socio solo que ya nos conocemos y el lo hace notar ya que dice que es un gusto volver a encontrarnos.
Papá empieza un interrogatorio preguntando de donde nos conocemos por lo cual me adelanto y respondo con rapidez para que deje de hacer teorías erróneas.
_ Es el hermano de mi nueva amiga Alonsa papá nos conocimos ayer en la noche en la cena eso es todo papá.
Mi padre solo asiente y cambian el tema y empiezan a hablar de negocios por los próximos 40 min .
El muy imbecil se la pasa mirándome todo el almuerzo por lo cual se me hace bastante incómodo a lo cual lo fulmino con los ojos. Una vez que observo que todos terminaron de comer espero unos minutos y pido permiso para levantarme excusándome de que tengo algunos pendientes que resolver.
Salgo del comedor y voy literalmente corriendo para las escaleras para así poder llegar lo más pronto posible a mi recámara una vez que llego cierro con fuera la puerta y me acuesto en mi suave y cómoda cama , respiro hondo y agarro una almohada pequeña que tengo , tapo mi cara con esta y suelto un grito de pura frustración por el imbécil de abajo , vuelvo a respirar profundo y me obliga a calmarme .
Tomo mi celular de la mesita de noche que tengo a un lado de mi cama y lo enciendo , veo que tengo algunos mensajes pero nisiquiera me molesto a leerlos o siquiera contestar alguno , hasta que veo que tengo mensajes del grupo de WhatsApp de las chicas por lo tanto entro y me pongo al tanto de lo que están hablando una vez que leí algunos de los mensajes para saber que responder entonces respondo ;
_ Holis holis , que hacen yo estoy disponible para lo que quieran hacer así que decidan .
_Romita:holis nena pues yo estoy en casa aburrida ya que mis padres se fueron a la empresa a arreglar algunos problemas.
Y justo estábamos esperando que te conectaras
_Alon: holaaa Bb, opino que vallamos de compras y en la noche podemos ir a algún antro , que opinan?.
_Camii: holis cariño , yo estoy de acuerdo contigo Alon que opinan ustedes chicas ?
_Romita: estoy totalmente de acuerdo.
_yo igual.
_ Alon: listo ya quedamos nos vemos a las 18:00 en el mismo centro comercial de siempre  .

PORQUE ASI LO QUISO EL DESTINODonde viven las historias. Descúbrelo ahora