Capítulo 18

0 0 0
                                    

POV KATIE

Me encuentro tan concentrada con mi móvil que no me doy cuenta que hay un intruso en mi recámara hasta que siento un cuerpo pegado al mío por lo cual pego un brinco de la cama para poder ver al intruso que casualmente suelta una carcajada  seguida de otras , lo miro con una mirada asesina y respiro hondo para poder decirle lo que se merece .
Se puede saber que mierda hace en mi habitación Sr Harrison o mejor aun quien le dio el permiso para entrar y mucho más para acostarse en mi cama ?
A lo que el solo me da una de esas sonrisas sexys que derriten a cualquiera; ami también para que lo voy a negar pero no se lo demuestro  solo le dedico una de mis frías miradas el da un brinco y se va acercando poco a poco hacia donde me encuentro , logra acorralarme y me da un beso que no correspondo en un principio pero el muerde mi labio y empieza una pelea de lenguas ; este beso no es para nada tierno es todo lo contrario es apasionante y rudo incluso puedo decir que me calienta , sus manos se van a mi cintura pero no por mucho tiempo ya que las defiende hacia mi trasera y le da un apretón acompañada de una nalgada , una vez que me quedo literalmente sin aire me separo bruscamente de el y lo empujó con todas mis fuerzas.
El me mira intensamente y dice , eres tan apasionante y caliente que podría follarte en este momento para que dejes de mirarme como si te hubiera obligado a hacerlo pero para tu tranquilidad no lo haré, al menos no aún ya que tengo asuntos que resolver abajo con tu padre y ya tarde  demasiado , nos vemos pronto gatita.
Tan pronto como suelta esas simples pero fuertes palabras para mi sale como si nada hubiera pasado de mi habitación sin nisiquira dejarme contestarle algo .
Ashhh maldito imbecil me las pagaría yo no seré una más de su lista.
Una vez lista bajo las escaleras y voy directo hacia mi auto y emprendo viaje hacia el centro comercial donde me encuentro con las chicas y pasamos una tarde muy divertida.
Nos despedimos y cada una emprende viaje a su casa . Ya que iremos a un antro en la noche por lo tanto vamos a ducharnos y cambiarnos la conductora designada seré yo por lo tanto no podré beber ni una sola gota de alcohol.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 26, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

PORQUE ASI LO QUISO EL DESTINODonde viven las historias. Descúbrelo ahora