POV ALAN
Siento como me abrazan por sorpresa y me quedo totalmente quieto y tenso , hasta que escucho la voz de mi hermana y me relajo , entonces le correspondo el abrazo y la abrazo mas fuerte ella ríe y dice que quiere presentarme a una de sus nuevas amigas.
Yo le digo que no hace falta que no quiero conocer a ninguna chiquilla malcriada , ella se separa un poco y me blanquea sus ojos , y me responde que ninguna de sus nuevas amigas lo es que ya debería saber que nunca sería amiga de una malcriada , a lo cual rio porque siempre dice lo mismo pero en fin ella me pellizca el brazo por lo cual solo me río y le respondo que de acuerdo ella toma mi mano y nos damos la vuelta y caminamos en dirección a una rubia muy sexy , tiene unas curvas de infarto , incluso puedo decir que su cuerpo es como un reloj de arena dejo de observar su cuerpo , para poder inspeccionar su cara a lo cual le planto mi mirada seria y amargada y porque no un poco egocéntrica jaja , ella enarca una de sus perfectas cejas y me lanza una mirada retadora como de sí me dices algo grosero te corto las bolas .
No voy a negar que solo tiene un cuerpo bonito ya que su cara parece demasiado suave, sus ojos son de color gris incluso puedo decir que con cierta tonalidad azulada sus labios son muy sexys y su cabello parece ser la cosa más sedosa y suave del mundo toda ella me llama la atención su mano es completamente suave , tiene una perfecta manicura todo en ella es perfecto pero todo embobamiento se va cuando ella se despide y camina directo hacia una pareja madura , y que casualmente es uno de mis nuevos socios lo que me dará más oportunidades para poder verla , lo mejor del caso es que no tendré que esperar demasiado ya que mañana almorzare en su casa.
ESTÁS LEYENDO
PORQUE ASI LO QUISO EL DESTINO
Storie d'amoreElla una rubia que lo único que quiere es terminar su carrera de medicina . El es el empresario más famoso joven y cotizado por las mujeres pero también es el más mujeriego y egocéntrico. ¿ Que pasara cuando sus caminos se cruzen ?