Kara PV
Busqué por internet trabajo como periodista, pero solo encontré un puesto como asistente de Cat Grant de Catco media. Entré en la web para saber más de la empresa y supe que era un lugar que publicaban noticias. Pensé que aunque no fuera un puesto de reportera, al menos podría empezar como asistente.
Llamé para pedir cita para una entrevista, tenía que conseguir el puesto como fuera.
Alex PV
Kara estaba investigando por internet, yo decidí hacer lo mismo, cuando antes encontráramos las dos un trabajo, mejor nos iría en esta vida.
Yo también investigué, entré en una web de una empresa llamada L-Corp, al ver lo que se hacía ahí pensé que era el lugar perfecto para mi, así que busqué el teléfono y llamé para pedir cita.
Después conseguí imprimir mi currículo y me lo guardé para no dejarme el día siguiente.
Lena PV
Miré el reloj del ordenador, marcaba las diez de la noche, ya era tarde así que decidí dejar del trabajo, me estiré para re-colocar mi espalda y me levanté.
Cerré el ordenador y cogí mi bolso y mi chaqueta.
–No creo que mamá esté despierta, será mejor que no trate de hacer ruido cuando llegue. –llamé a mi chofer y salí de la oficina.
Cuando llegué a casa, fui directo a la cocina, las luces estaban apagadas, así que supuse que mamá estaba durmiendo en su habitación o tenía guardia. Miré el teléfono y no vi ningún mensaje de ella.
–Está durmiendo.– abrí la nevera y vi un tapper de comida. Sonreí porque ella siempre piensa en mí.
Me preparé la cena y me senté en el taburete y saqué la tablet del bolso. Aproveché para trabajar un poco más mientras comía.
Me metí en la agenda para ver lo que me esperaba el día siguiente, al ver que tenía una visita a las nueve me extrañó.
–Veamos. –cliqué para ver con quien tenía la visita.– Alexandra Danvers, ingeniera. Oh una entrevista de trabajo, genial y además ingeniera. Seguro que la contrato. Y me parece curioso que se llame como mi hermano.
Después de cenar, lo metí todo en el lavavajillas y me fui a mi habitación.
Pensé en ducharme, pero al ver la hora decidí hacerlo por la mañana. Me puse el pijama y me metí en la cama, me quedé dormida en segundos.
Kara PV
Estoy terminando de desayunar para irme a Catco por mi entrevista, no podía llegar tarde, me habían advertido que la señora Grant era una mujer que adoraba la puntualidad.
Cogí mis cosas y salí de casa dejando a Alex a que lo limpiara todo porque ella salía más tarde.
Llegué a Catco, cogí el ascensor siguiendo las indicaciones del guarda y llegué al último piso.
Estaba fascinada por el lugar, era muy espacioso e iluminado, además de que había pantallas por todas partes en lo alto de las paredes, cerca del techo.
Pregunté por la oficina de la CEO, llegué pero tuve que esperar porque la mujer estaba ocupada, no sé qué estaba haciendo, pero desde donde estaba se veía la oficina, no había privacidad, todo eran ventanales y pude ver que detrás de ella, en la pared, había muchas pantallas y cada una de ellas daba imágenes diferentes. No sabía lo que era en realidad, en Kriptón no teníamos nada de esto, aunque pensándolo bien, tampoco había entretenimiento.
Solo los niños tenían libertad para jugar en el parque o en sus cosas con los ordenadores personalizados.
Unos minutos después Salió un hombre muy serio, me miró pero no me dijo nada, siguió con su camino. No le di importancia y llamé a la puerta.
ESTÁS LEYENDO
Una princesa de otro mundo y una CEO
FanficEsta historia es una novela mía, la he convertido en un fic de Supergirl. Espero que guste. En esta historia Kara es intersexual inicio:2021 Fin:2023