16

1.3K 163 7
                                    

Lori PV

Recibí la llamada de mi amigo del FBI, me dijo que habían vuelto atentar contra mi hija, estaba preocupada, y quise llamarla, pero lo que me sorprendió es que me dijera que el culpable de todo era mi hijastro.

Al saber eso corté la llamada y llamé rápidamente a mi hija.

Mamá. —suspiré al oírla.

—¿Estás bien?

Sí, me han salvado.

—Gracias a dios. Hija, tengo que decirte algo que no te va a gustar.

Dime.

—Ya se sabe quién está detrás de todo esto.

¿Quién?

—Lex. —no oí nada. —¿Lena?

Está en prisión, como.... —en su tono se notaba que estaba asustada.

—No lo sé, pero mi amigo lo está investigando.

Todo saldrá bien ¿verdad? —no sabía que decirle. Lex era todo un cerebro criminal y a demás estaba loco, no quería mentirle.

—Eso espero, sino hija, tendremos que huir a un lugar donde él no pueda encontrarnos jamás.

Puede que no, hoy intentaron matarme, pero conseguí salvarme, ellos piensan que estoy muerta, así que...

—Lex también lo pensara, pero ¿Cómo se enterará? Esos tipos han sido arrestados.

No lo sé, pero creo que tendré que esconderme hasta que los federales hayan concluido la investigación. Trabajaré desde casa, por videoconferencia etc.

—De acuerdo. ¿Dónde estás ahora?

En casa.

—Bien, intentaré ir pronto.

De acuerdo.

—Te quiero hija.

Yo también te quiero.

Kara PV

Estaba junto a Lena y escuché la conversación con su madre, al saber que el responsable de todo era su propio hermano, eso me hirvió la sangre, quería ir hasta la prisión donde se encontraba y darle una lección.

La decisión que había tomado Lena de estar en casa todo el tiempo, me pareció una buena idea, hasta que las cosas se resolvieran, pero no dejaba de estar preocupada.

En la noche apareció Lori y entonces decidí irme a casa, necesitaba hablar con Alex lo antes posible. Tenía la sensación de que tendríamos que hablar con las chicas y contarles todo.

—Entiendo la situación y la verdad es que no solo Lena está en peligro. —dijo Alex.

—¿Crees que debemos volver?

—Si quieres que ella esté a salvo, tendrás que hablar con ella y llevarte a su familia, así que si toman la decisión de venirse con nosotras. Tendrán muchas cosas que hacer antes.

—Lo sé.

—Cuanto antes les digamos, más tiempo tendremos para irnos.

—No sé cómo se lo tomará. Le he escondido que soy una princesa. —eso me preocupa, no sabía cómo reaccionaría.

—Tomate un tiempo, no tardes muchos, pero piensa en lo que quieres decir.

Narrador PV

Pasaron varios días, Kara iba todos los días a casa de Lena para hacerle compañía, aunque solo podía hacerlo cuando terminaba el trabajo. Seguía siendo asistente de Cat Grant.

Una princesa de otro mundo y una CEODonde viven las historias. Descúbrelo ahora