7

1.5K 181 15
                                    

Alex PV

Sam me parecía una mujer muy interesante, era algo más joven que yo, tenía la misma edad que Lena, pero no me importaba, es muy hermosa.

–Creo que volverás a Kriptón con novia.–dijo Kara.

–¿De verdad lo crees?

–Si todo sale bien, si.

–Ojalá y Rao te oiga.

La verdad es que me encantaría tener una relación con Sam, es inteligente, amable, cariñosa y protectora. Es la clase de persona que me gustaría tener por esposa, pero aún quedaba mucho tiempo para eso y la verdad es que estoy nerviosa. Cuando llegue el momento de decirle la verdad, no sé cómo reaccionará.

–Oye Alex, tengo que comentarte algo que me ha pasado cuando lleguemos a casa. –su tono era serio, así que me empecé a preocupar y me pregunté qué es lo que le ha pasado.

Cuando llegamos a casa, me quité la chaqueta y dejé las llaves en el mostrador de la entrada. Fui al salón al ver que ella me esperaba allí.

–Haber dime, que te ha pasado.–me contó todo y yo la verdad no sabía cómo reaccionar y menos que decirle. La situación era muy raro, jamás le había pasado, me lo habría dicho.–¿estás segura que los oíste? Había mucha gente Kara.

–Te prometo que lo hice, era como si estuviera con ellos. Además no es solo eso, escucho todo, por ejemplo los de abajo están teniendo su noche de amor y es repugnante escucharlos.–hizo cara de asco y yo me sorprendí, pensé que había sido una cosa causal, pero parece ser que sigue pasándole.–¿hiciste algo diferente?

–¿Cómo qué?

–No sé, dímelo tú.

–No. Alex no sé qué me pasa y estoy asustada. Antes he podido controlarlo al centrarme en Lena, pero ahora vuelve a ser todo insoportable, es como si todos me hablaran a la vez, además de ruidos de fondo y música, es muy molesto.

–Te daré una aspirina para el dolor de cabeza. ¿Dices que has podido controlarlo centrándote en Lena?

–Sí.

–Vuelve a hacerlo, concéntrate en ella, en su voz.–cerró los ojos.

–No la localizo.

–Durante el rato que hemos estado con ellas, ¿has memorizado algún sonido en particular?

–Los latidos de su corazón.–¿en serio? Eso me pareció muy curioso.

–Pues céntrate en ellos.

Kara cerró los ojos y vi como su expresión se relajaba, supongo que fue bien, pero tenía que averiguar qué estaba pasando.

¿Era solo una cosa de Kara por ser de la familia real o ella también podía?

Aún no ha surgido nada en mí, así que de momento pensaré que solo sucede a la familia real de Kriptón.

Lena PV

Por fin en casa, estoy muy cansada, pero puedo decir que ha merecido la pena, he conocido mejor a Alex y además a su hermana.

Fui directamente a mi habitación sin hacer ruido, me cambié rápidamente y me lavé la cara para quitarme el maquillaje, después me fui a dormir. Cogí la cama con mucho gusto, pero creo que mañana me dolerá la cara de tanto sonreí. Trato de quitarla de relajarme, pero vuelve aparecer, es automático, así que me resigné.

Pensé en Kara mientras intentaba coger el sueño y como es algo normal, acabé soñando con ella.

Sam PV

Una princesa de otro mundo y una CEODonde viven las historias. Descúbrelo ahora