Kara PV
Madre se fue feliz, ahora tenía que pensar que hacer para que la gente no haga un botín o huelga.
—¿Qué vais hacer? —preguntó mi padre.
—Aún no lo sé, pero se me ocurrirá algo.
—Bien, yo me encargaré de cambiar el asunto de la fiesta, ya no es para presentar a Lena, ahora es una fiesta de compromiso.
—De acuerdo.
Nos fuimos las dos de su oficina y fuimos a nuestra habitación, me costó mucho que mis padres aceptaran que Lena se quedará en mi habitación, quería estar con ella, aunque solo sea para dormir.
—¿Estás bien?
—Lo estoy, solo un poco nerviosa con todo lo que nos espera.
—Yo me encargaré que no te pase nada. —la abracé. —te protegeré a ti y al bebé, solo quiero que estéis bien. Tu trabajo será que el bebé crezca sano y fuerte, todo lo demás déjamelo a mí.
—De acuerdo.
Lena PV
Kara tuvo la idea de escribir una circular para el pueblo de Kriptón, sobre su condición y como pasó para que naciera así. Consiguió entrevistar a los médicos que hicieron el procedimiento y una entrevista a sus padres.
No dijo nada de mí ni de nuestro compromiso, solo habló de ella y el porqué no se casará jamás con un hombre.
Cuando lo tuvo listo fue a la antigua imprenta, nos enteramos que en el pasado existía el periódico y así es como todo el reino se enteraba de las nuevas, leyes, noticias importantes sobre el ganado y la agricultura etc.
Así que después de hablarlo con el Rey, conseguimos el visto bueno para poner las máquinas en funcionamiento de nuevo, de necesitaba una actualización.
Con la ayuda de Alex, conseguimos varios ingenieros y científicos para modernizar la maquinaria. Teníamos que darnos prisa porque no teníamos mucho tiempo para la fiesta, se estaba acercando cada día más.
Un mes después estaba todo listo, Kara mandó a imprimir la circular que ocupada tres hojas y pidió copias para todos los ciudadanos. Después con un grupo de mensajeros, llevaron las circulares a las cosas de Kandor e incluso algunos se fueron hasta Argo para repartirlos, entre medias que pasaban por granjas, pueblos, ranchos etc también les daban la circular.
El Rey dictaminó que desde ese momento volvía a ponerse en marcha la imprenta para que la gente se enterara de las novedades de reino y supieran lo que sucedía en él.
Tras eso, Kara tuvo que centrarse en enseñar a un puñado de personas a ser periodistas, les dijo que tenían que centrarse en los hechos y escribir con la verdad. Que antes de publicar nada, había que hacer una gran investigación, corroborar los testimonios de los que hablaban y después crear un artículo informativo para que todos supieran de qué iba la cosa.
Me di cuenta que los kriptonianos aprendían con facilidad y rapidez, porque una carrera de cuatro años, se lo habían aprendido en unos meses y noté que Kara estaba orgullosa de su gente.
Todo el mundo se enteró de la condición de Kara, e incluso entendieron las explicaciones médicas, así que de esa forma la gente aceptó a su futura reina.
Al menos el pueblo lo hizo, no sabíamos si los aristócratas lo hacían o no, pronto se iba a saber porque la fiesta ya estaba a la vuelta de la esquina.
Me encontraba en mi habitación, mi madre me estaba ayudando a vestirme mientras me miraba en el espejo.
ESTÁS LEYENDO
Una princesa de otro mundo y una CEO
FanficEsta historia es una novela mía, la he convertido en un fic de Supergirl. Espero que guste. En esta historia Kara es intersexual inicio:2021 Fin:2023