Para Nico : Gracias por tu sonrisa.
"Estoy enojada mis manos sudan.El señor estúpido intenso con su esposa al teléfono me inquieta porque se demora muchísimo entregando su boleto de avión.. la azafata es muy hermosa su traje rojo le sienta bien a su piel y a sus labios con aquel color pasión ya he perdido la cuenta de cuantas veces he bajado la cabeza cuando le veo ...en cuanto a mi jamas me ha gustado arreglarme"
Veo mis tenis rosas con salpicadas de mugre intento limpiar uno con el otro pero es imposible; acaban de ensuciarse mas !que pereza! pienso que si tan solo tolerara caminar en la calle sola, esto lo hago por mi abuela viajara mañana a visitar a mi Tío Ezequiel; el esta enfermo en realidad no se bien lo que tiene y necesito confirmar su viaje, me duele que me deje siempre ha cuidado de mi desde que mi madre falleció,fue bastante duro para ella perder a la única mujer entre sus hijos ;dijeron los médicos que era una elección dolorosa pero que se debía hacer; entre la vida de mi madre y la mía pero ya ven estoy aquí confiando en ubicar un poco en esta fila con gente muy bien vestida.
Creo que por eso llevo cargando este trastorno obsesivo de pensar que todo puede ocurrir en cualquier momento seguramente es porque he tenido algún encuentro con la muerte, ya se que dicen que todo lo que llega a nuestra vida es porque nosotros lo hemos atraído,igual esto no ha sido fácil... la gran diferencia entre cada persona son nuestras mentes; la manera como pensamos actuamos y hablamos para en algún momento sentirnos realizados creo yo... frunzo el labio y muevo el pie derecho al compás del sonido de la maquina detectora ...
Aun no tengo suerte termine mis estudios con mucho esfuerzo y dedicación, ahora tengo la necesidad de estudiar una carrera profesional , pero necesito ser admitida en la universidad y todo se reduce a una palabra !DINERO!..es muy frustrante sabiendo que en este momento lo mas escaso para mi es eso.
_Como te fue lia.
_Eh bien abuela para mañana 7:00am_Descordino mis ojos no deseo que note mi rostro de tristeza.
_segura que estarás bien...en este tiempo sola en la casa.
_si no te preocupes ve tranquila ,además ya tengo 18 puedo velar por mi abue.
_Lo se pero tu siempre seras lo mas preciado y lo que mas quiero en mi vida lo sabes.
_Si abuela por eso te amo_planto un beso en su mejilla tan delicada.
_¿iras a la casa de los londoño?
_Abuela te dije que no se_me pongo de pie de alguna manera quiero evitar esta conversación.
_Lia es tu oportunidad la familia londoño es buena a su modo.
_A su modo-levanto un arbusto llamado ceja_no creo abuela esa familia es muy engreída presuntuosa tu misma me lo has dicho y trabajar para ellos-doy un breve suspiro y niego con la cabeza.
_En realidad ni siquiera me has dicho que tendría que hacer.
_Porque la señora me dijo que solo fueras además en esa casa hay mil actividades que hacer trabajan muchas personas, te ira bien Con lo inteligente que eres estoy segura.
_Lo pensare mientras tanto iré a despejar mi mente un momento_pongo los ojos en blanco sin que lo note ella.
Mi abuela trabaja por temporadas para la familia londoño, su manejo al ordenar las cosas en la cocina han cautivado ala señora María ;quien es la de las riendas de la casa y por tanto es muy exigente con su personal; el señor Mario londoño construyo su fortuna gracias a su familia, Su padre compro una acción de la petrolera Amapetrol muy importante en cuanto al sostenimiento de la taza del mercado en la región y con el pasar de los años obtuvo una a una las demás acciones hasta convertirse en el propietario de la empresa, por alguna razón renuncio a su cargo quizás quería descansar de su entrega durante 35 años a sus labores y le Cedió el imperio a el Sr. Mario ; tienen un hijo pero este tuvo un accidente y no se volvió a saber de el tal ves la familia quiere no exponerlo a los medios y paginas amarillistas. No los conozco personalmente si no que todos hemos oído hablar de ellos.
En algún momento de mi vida llegue a pensar que podría tener una carrera profesional y no que terminaría limpiando pisos o algo parecido en una casa con gente rica, jamas le daría culpa a Dios por lo que he pasado..simplemente las cosas se dieron así .
Finjo al decirle a mi abuela que estaré bien en realidad no se si pueda sobrevivir con el pasar de los días, pero hay esta la voz en mi cabeza que me dice que debo trabajar porque tarde o temprano necesitare dinero que difícil es esto...entro a mi pobre cuarto que ha sido testigo de algunas noches de insomnio culpa de mis pesadillas hay esta el gordo lukako un felino criollo mi única compañía cuando se valla mi abuela ;es tan gordo parece que fuese a explotar, rasga siempre la madera de mi cama tengo que correrlo suavemente y lo acomodo sobre una almohada ...deseo hundirme en mi mediana cama pero antes debo ducharme ...
El agua como siempre fría hace contacto con mi piel y la endurece tomo algo de jabón y lo frotó sobre mi espalda huele bien como a avena y miel ... vuelve de nuevo ese pensamiento de la familia londoño en realidad no me llama la atención tener todo ese dinero, nunca los he visto pero mi abuela me cuenta que a dialogado con la Sr. Maria sobre mi y lo excelente que me iba en la escuela no tengo mucho que presumir algunos diplomas y menciones de honor pero eso se lo dejo a mi querida abuela ...
ESTÁS LEYENDO
Arrastrame a tus Sueños
Teen FictionLia es una joven que ha pasado su vida metida en la burbuja de la rutina, sin ningún éxito al ser sociable y queriendo de alguna forma estudiar una carrera universitaria.Su costumbre se desarticulara;cuando llega a las prestigiosa casa de los Londoñ...