El gordo "lukako" esta con su cola parada y puedo notar sus ojos saltones de sorpresa al verme gritar así...me dirijo al baño...las gotas de sudor inunda mi rostro, me acomodo mechones sueltos, pero que fue eso ... había tenido pesadillas que incluían la transformación de ESO en payaso, Sthephen King había marcado mi infancia miedosa, al igual que muñecos diabólicos cosas así. Pero este sueño supera todo.
Ya de camino al trabajo bajando del bus con algo de torpeza por alguna razón miro una tienda de discos al otro lado de la calle, Cruzo y en un parpadear estoy adentro-
_Buenas días_habla con amabilidad un señor con una barba muy particular.
_Buenos días _respondo.
_¿La puedo ayudar en algo ?
_He si...no_me enredo hablando la verdad no se que hago en este lugar.
El Barrio Jardín me espera y yo muy campante en una tienda de discos ;pero no puedo ser maleducada .
_¿Tiene música clásica?_valla esto fue lo mejor que se me ocurrió.
_ Eh no,es una tienda juvenil_responde con una carjada.
_¿Y bueno que disco me recomienda? _exclamo para callar su risa algo irritante Y empiezo a ojear algunos discos.
_¿Tenemos Bruno mars, Madonna, taylor...no se tus gustos niña ?
_¿Tal vez algo con fuerza ?_le digo volviendo a el.
La verdad yo no soy amante de la música ...no me interesa pero por alguna razón quiero escuchar no se hacer algo nuevo por una vez en mi vida.
_Electrónica, rap, metal. Enarca una ceja.
_No se_murmuro indecisa.
_Bueno llévate esto,es una mezcla de temas,fuertes;tal ves te gusten.
_¿Cuanto es ?_le digo mostrándome una sonrisa.
_No hay problema considerarlo un regalo;me imagino que es el primer disco que compras_guiña el ojo.
_eh...eh...si,¡Oh gracia¡_le devuelvo el gesto, miro la cara del disco y es una mujer muy sensual con lentes rojos, oh esta casi desnuda.
Ya en la mansión me dedico a volver a mi trabajo de ayer acomodando las facturas ..este estudio tiene el tamaño de mi casa me encanta el silencio...y podría quedarme todo el día aquí..
_Lia, ¿ como estas ?
_Bien si señora_exclamo la mas plena sonrisa en mi rostro a la Sra.Maria .
_Cuando termines eso necesito que alimentes a mis peces en el acuario de la sala,vale.
_Si señora.
_Ha por cierto lo olvide aquí esta el disco.
Se lo recibo apartando los papeles de miS rodillas.Como siempre ella esta deslumbrante con un traje blanco con bleizer negro y zapatos negros con tiras que entrelazan su tobillo y terminan en espiral con piedrecillas plateadas. Quiero vestirme algún día así.
Las horas pasan rápido ya he comido algo junto a Rosa ..Teresa esta de compras para hacer algunos postres ;me dedico a lavar los platos y mi curiosidad es mas fuerte que cualquier otra cosa.
_Eh Rosa_tengo certeza que se preocupo por el tono en que surgieron mis palabras.
_Dime niña,que ocurre.
_No nada malo Rosa_tomo aire.
_Quería preguntar por Lu..ann_ tartamudeo su nombre, esto se esta haciendo costumbre para mi.
_¿Que quieres saber ?
Todo,de alguna forma y no se hasta que punto quisiera que me hablara todo sobre el.
_Bueno no se algo que deba saber.
Puedo sentir su enorme suspiro.
_Pues el niño tiene 21 años, es muy joven para estar así pero Lia las cosas suceden por algo.
Trago saliva.
_¿Como fue ?
_Que ?...
_El accidente_respondo agradeciendo por estar de espaldas y no mirándola al rostro,que pena me daría.
_Solo se que fue en una de sus fiestas, la Sra. Maria odia hablar sobre ese tema así que nunca se lo preguntes .
Niego con la cabeza y mis oídos prestan atención...
_El es un joven bueno pero como siempre sus amigos lo llevaron por mal camino,en una noche loca de esas fiestesitas que hacen los jóvenes hoy en día, el joven luan se embriago porque esa tarde había discutido con sus padres sobre su futuro ,ellos decían que el tenia que trabajar o estudiar pero que del aire no iba a vivir,se embriago tanto a tal punto que no podía moverse.Un amigo conducía el auto trayendolo de regreso a la casa pero el estaba aun mas ido que el mismo niño Luan con drogas encima y no se que mas porquerías .Se pasaron un semáforo en rojo y....y...
Me doy vuelta y ella se tapa la mano con la cara y por sus labios hace un gesto de tristeza creo que no le hace bien hablar de ello.
_Tranquila Rosa se pondrá bien.
_ Su amigo murió...interrumpe mi consuelo y yo me quedo horrorizada.
_Terrible...
_ Ya ves el joven quedo así,con un trauma en el cráneo algo así dijeron.
_¿Y como te enteraste de los detalles ?
_Niña en esta casa todo se sabe_muestra una sonrisa divertida, me alegro que su rostro de terror desaparezca..
_Por eso debemos ser prudentes si queremos conservar nuestro empleo y no andar divulgando nada de lo que vemos, ni de lo que oímos,asiento, trago saliva, mientras expulso ese aire que tenia acumulado desde que ella empezó a hablar.
A continuación le hecho trozos de comida a los peces, detallo el pez ángel que menea su cola tan sigilosamente,es como si bailara,sus color dorado me impacta.
_Lia.
_ Ah si Raquel.
_Ya puedes subir he dejado la grabadora en el cuarto del joven.
_Gracias_Susurro
Pero como se entero,seguramente la Señora Maria le abra contado;espero que no le allá dicho quien tubo esa idea.
Voy subiendo cada escalón para llegar a su cuarto y por alguna razón mi vientre se revuelve en una serie de sensaciones; respiro hondo y niego con la cabeza mientras acelero mi paso .
ESTÁS LEYENDO
Arrastrame a tus Sueños
Teen FictionLia es una joven que ha pasado su vida metida en la burbuja de la rutina, sin ningún éxito al ser sociable y queriendo de alguna forma estudiar una carrera universitaria.Su costumbre se desarticulara;cuando llega a las prestigiosa casa de los Londoñ...