____13____

17 0 0
                                    

El camino al trabajo es corto;como no, si llevo horas pensándolo...miro mis manos;me siento extraña; todo ese pasado mar de sensaciones hacen que el bus me de vueltas.


_Lia.

_Señora Maria...Me compongo de mis pensamientos.

_Estas ocupada.

_No señora.

Es mi única respuesta tal ves pueda decirle que solo pensaba en mi sueño erótico con su hijo Luan, déjeme decirle que es mas atractivo cuando se encuentra en estado carnívoro.

_Quiero que salgamos de compras tu y yo.

_Bien...susurro miro mi ropa sencilla; no tiene comparación con la de ella .

_Así como estas no te preocupes.Mueve las manos;hay me ha pillado viéndome.


Bajamos las escaleras de la entrada.Hay un auto negro muy lujoso afuera,no se mucho de autos...pero este solo aparece en películas.

_ Harold. Exclama la señora Maria, sale un hombre alto vestido de cóctel,casi me empuja con su estatura.

_Señora Maria. Nos abre muy cordial la puerta,solo me limito a sonreír. La señora se sube primero y luego yo...definitivamente los autos se están poniendo de moda para mi.


En el camino puedo detallar mas cosas del Barrio mas lujoso de la ciudad,agradezco que el lado de mi ventana este abierto....el aire fresco circula por mis fosas nasales y limpia mis pulmones.

_Nunca me ha gustado conducir.susurra la señora.

No se si deba hablar o callar,odio ser imprudente ya lo he sido muchas veces...de solo acordarme me siento decepcionada de mis intentos fallidos.

_Pues yo nunca lo he hecho.-Me ganan mis palabras.

_Es muy fácil Lia,pero debes tener cuidado en las curvas.Hace una mueca y yo sonrió.

_Eh..si señora.

Bajamos del auto y llegamos a una tienda enorme de ropa "Fashion Boutique" entro en pasos cortos siguiendo su estupenda pasarela, por lo que veo,todos aquí la conocen puedo escuchar la conversación entre la vendedora y ella.

_Señora Maria nos ha llegado los mejores collares de artesanos del Perú, se están poniendo de moda en todo el mundo, estos son tejidos a mano.Habla muy convincente.

_Hay que bien... enséñamelos.Sin dudarlo la señora Maria accede, me pregunto que se sentirá ¿comprar lo que uno quiera? debe ser aburrido.


Me siento incomoda;viendo a la señora alejándose un poco hacia una vitrina del fondo.Golpeo el suelo con uno de mis pies,varios empleados pasan y me quedan mirando...precisamente por eso no me gusta salir,rodeo el lugar,detallo unos vestidos hermosos en maniquíes a un costado..mis ojos siguen admirando las cosas tan finas del lugar.Doy media vuelta hacia la salida mi mirada se detiene en un rostro conocido.

_Que coincidencia...susurra

_Hola jhon. Le mando una sonrisa.Que ara en este lugar,se ve guapo con su estilo tan casual al vestir.

_Eh...No se que decir.

_Estaba comprando unas cosas.Me muestra una bolsa.

_Ah pensé que ofrecían solo cosas de mujeres.Sonrió traviesa.

_No...oh..hay es el sector de hombres. Señala una pequeña puerta la verdad no lo había notado.

__Y que hace.

Arrastrame a tus SueñosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora