____10____

45 2 0
                                    

_¿Cuéntame sobre tus gustos Lia?

_Eh...pues..  podría comenzar por decirte que si tengo tiempo libre no me gusta salir de mi casa,prefiero ver películas o algo parecido.

_Y porque no sales?

_Eh...trago saliva.

A caso no sabe que estoy incomoda en esta posición, viéndole todo el cuerpo, su camisa va a llegar a su pecho;me siento presionada por cada palabra que dice.Un poco mas y mi debilitado cuerpo hace contacto con el suyo, puede sentir un olor que cambia ; sale de mis poros...realmente no se que es.

_Te quedaste en silencio. Interrumpe mis sensaciones.

_Eh no simplemente pensaba en la respuesta.susurro el baja un poco la cabeza para verme desde sus pestañas abundantes e inclinadas hacia arriba y abajo.

_Y cual es ?

_No salgo porque no me gusta sentirme presionada por la gente.

Veo que sus ojos cambiaron;ahora es algo serio y su sonrisa quedo esparcida.

_No entiendo porque a una chica tan bella se le ocurren esas cosas.

_Porque sinceramente hoy en día la gente mide a otra por su posición social; por la forma de hablar y sobre todo por como se visten ;nadie le prestaría dinero a alguien que viste trapos sucios por su trabajo de taller mecánico o algo así ;pero a alguien que viste finamente ni siquiera dudarían en hacerlo...Siento esa presión cuando ando en la calle y mas en una ciudad como esta que todo es elegancia y lujos...ah....lamentablemente no todos poseemos esas cosas...

Me compongo un poco, jamas me había sincerado con alguien y si eso es realmente lo que siento.Espero su respuesta pero esta en silencio.Y yo no se en que piensa debería saber que esto es un martirio.

_Tienes mucha razón... sonríe

Yo solo asiento y me dedico a verle las facciones del rostro y el tatuaje que le cubre el brazo derecho es extraño; como unos tribales.

_¿Cuando despertaras?

Antes de que pueda analizar lo que he preguntado ya a salido de mis labios.

El se pone de medio lado, el gorro de paja se desprende de su cabeza, me retiro de su regazo.Yo también me pongo en esa posición; podría quedarme viéndole todo el día .

_¿Porque quieres que despierte ? Clava sus ojos en mi y su sonrisa es traviesa .

_Eh... todos queremos que despiertes. Añado sonrojada.

Pero la verdad en estos momentos quisiera que el viviera en mis sueños todo el tiempo ;no se si despertase algo cambiaría.

_¿y si no despierto ?

Mi corazón se paralizo ;por alguna razón me duele y un nudo en la garganta aparece.

_No..no..vas a despertar lo se.

Puedo ver su rostro es triste y sus ojos tienen lágrimas atajadas.

_No importa lo que pase después, lo importante es que te podre ver a ti aquí en esta magia de los dos.

_Mis sueños han sido mi mejor refugio ya que puedo verte...pues no me siento solo.

Asiento y tengo ganas de darle un enorme abrazo pero tengo pena, eso mismo me pasa a mi...me acerco un poco.Demasiado diría yo.Empiezo a temblar ojala no lo note.

_Todo estará bien.susurro casi en su tímpano.

_Me encanta cuando me hablas en el oído. Lo dice mientras aspira mi olor puede sentir su respiración larga.

Caigo en cuenta...pero como sabe eso..yo nunca le he hablado en el oído hasta hoy...solo...en su casa...allí si lo he hecho...niego internamente... un momento todo esta negro y ya el se desvaneció...solo es mi casa oscura y solitaria....ya me he acostumbrado.

Hago una mueca y me cubro toda con la sabana blanca.


Mi camino al trabajo es vacío...mi cuerpo esta sobre el asiento del bus tan solido y frio ...pero mis pensamientos navegan en su mundo en nuestro mundo...es absurdo debería ir a un especialista o algo así..pero no tengo dinero...de alguna forma ahora quisiera estar con el...mojo mis labios involuntariamente y suspiro como si mi exagerada respiración pudiesen borrar estos acontecimientos.

Esta vez no le sera fácil profanar mis sueños o algo asi ya no se ni que es esto...pero lo enfrentare, no se saldrá con la suya...mi dedo inquieto esta sobre la baranda de las escaleras hago un sonido...tendré el valor, si claro que si...vuelvo a esa cerradura de hierro...ya debe estar familiarizada con mi presencia agitada...pero mi valor es mas grande que todas mis sensaciones que se evaporan cuando rechino un poco la puerta.Mi corazón se desacomoda....y siento un tirón de mis órganos al ver a una chica dándole un beso.

Moja sus labios fríos...no se que me frustra mas, que yo no sea ella o que ella sea quien este haciéndolo, creo que es lo mismo... podría pegarme con esas bolsas de suero hasta explotar en mi cara todo su contenido, por lo ingenua tonta e imprudente que soy, pero me compongo y ella nota mi presciencia; mis ojos son una mezcla de asombro e ira acumulada.

_ Eh...arquea sus cejas bien delineadas, perfectamente diría yo, como pidiendo una respuesta.Trago saliva.

_Disculpa verificaba que todo andará bien por aquí ;ah...escuche ruidos...

_Vale...trabajas aquí ?

_Si...contesto fríamente.

_No sabia que mi suegra tuviera servidumbres tan jóvenes.

No me molesta para nada su comentario...mi rabia es porque le acaricia el pelo y le hace rollitos. Me siento tan tonta.Ahora que le veo mejor tiene excelente presencia...es muy linda...mas alta que yo...o es por los tacones rojos que esta usando...su vestido marrón es sencillo pero imagino debe costar una fortuna...tiene dinero me doy cuenta por su pulsera y collar dorados tendrá muchos quilates encima.

Solo me dedico a sonreír pero me veo como la mujer mas falsa en actitud del mundo.

_Estas bien?

_Eh..si...susurro

Su mirada cambio ahora es generosa...o eso creo.

_Y como has visto a mi chico...

Pregunta y le pasa la mano sobre su abdomen...yo me quiero morir...esto es tener celos...no se...pero creo debería mantenerme estable o explotare y además que me pasa si ni siquiera  somos nada...es mas ni lo conozco realmente.

_Bien...contesto volviéndome a su cara intensamente pintada...y ella sigue tocándolo como se atreve a tocarlo sin que el de su consentimiento...que estúpida me veo.Rodeo mis ojos y quiero escapar.

_Con su permiso.Que este bien.Digo entre dientes.

_Vale cuídate eh... otra vez su mirada de pregunta.

_Lia...añado

_Katherin Rios...un gusto muñeca.

Intento sacar una sonrisa pero es mas de dolor .... que se cree muñeca tu mamá.

Asiento y me retiro me duele lo que acabo de ver pero todo esto es una mala jugada de mi imaginación podría golpear mela con un bate. Recitándome ...Ingenua...Ingenua...ingenua...mil veces.

Arrastrame a tus SueñosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora