Me concentro en la cerradura de la puerta en cuanto asimilo un poco lo que voy a ver del otro lado.Empujo fuerte...de nuevo quiero desplomarme trago saliva..hay esta de nuevo ese joven que por alguna razón no he podido olvidar me voy en dirección de la grabadora intentando parecer la mujer mas tranquila del mundo ...saco de la bolsa el disco de la señora deslizo mis dedos por la carátula son imágenes de unos instrumentos de cuerda...busco de nuevo e intento encontrar el otro disco cuando lo tengo ..frunzo mis labios ..veo el disco de la Sra. Miro el mio ..vuelvo a ver el de ella..oh porque están difícil ...cierro por un momento mi rostro ..mis impulsos me ganan,me acerco a el ..
_Tu cual quieres escuchar..susurro
Trago saliva esperando alguna respuesta pero yo se cual es y me estoy haciendo la estúpida ..
Me dignó a poner el disco mio, le doy play; puedo ver el nombre de la música..
Summer_calvin Harris
Cuando el sonido llega a su punto mas alto intento bajar el volumen ...sonrió por lo torpe que he sido y me vuelvo a el.
_Espero no te hallas asustado.Frunzo mis labios queriendo dar una gran carjada ..pensando por algún momento que el también se pondrá a reír..suspiro y niego con la cabeza.
Me acerco a su oído y no se porque tengo esta sensación extraña, es como si mi vientre me pidiera correr alejarme de el...me ruborizó un poco ..ah
_Oye yo también creo que despertaras ..espero un parpadeo algo no se una señal pero no existe ninguna ...le sonrió tierna mente.
Apago la grabadora después de 3 temas mas ...todos electrónicos.
_Que estés bien Luan.
Bajo mi cabeza y me alejo de ese cuarto de cosas irreales ya no se ni lo que digo..
_Como estuvo.
_Ah Rosa...
_Muy bien..creo que sera mas fácil de lo que pensé.
_Vez te dije niña..me muestra una sonrisa y me da pequeñas palmaditas en la espalda mientras bajamos las escaleras.
Comemos algo y me dispongo a seguir en mi trabajo de las facturas ..se va el tiempo volando esta vez le pregunto a Rosa si ya puedo irme..ella también va de salida...caminamos un poco juntas, ella toma un autobús diferente al mio me despido con un abrazo fuerte y esta vez tengo que ir de pie porque este esta muy lleno...tomo aire..cuando menos pienso estoy en mi casa ..solitaria como siempre pero al menos tengo al gordo ..lo acaricio un buen rato y me dispongo a darle de comer..cuando ya termino mi ducha mágica que por alguna razón me relaja...me lavo los dientes y termino viendo una comedia romántica simplemente no te quiere.
Enserio que esa chica no se da cuenta de lo cursi que se ve persiguiendo a ese hombre ;creo que yo jamas seria así; o si ? no creo..cuando menos pienso mis ojos me ganan y mis párpados ya piden descansó.
"Huele raro...que hago en este lugar..estoy en un baño sucio con olor a alcohol.veo algunas botellas de cerveza procuro no cortarme..pero que....es..tengo zapatos altos muy altos negro con tirantes ..me desequilibro por un momento pero me apoyo en un espejo..oh me mareo fácil..que estoy haciendo en un lugar como este ..alzo mi vista y limpio un poco el espejo empañado ...tengo mucho maquillaje encima ..y no soy amante de esto puedo ver mis labios excesivamente rojos ...y mis ojos fantasmales con esa sombra negra ..pues la verdad no se ve mal intento enviar atrás algunos mechones de cabello ..bajo mis ojos y mis pechos están descubiertos y casi podría decir que se ven mis pezones que pena.me sonrojo un poco de alguna forma me siento aliviada que nadie me este viendo que diría mi abuela ..oh...oh valla intento cubrirme un poco pero es imposible además tengo un "short" extremadamente corto ..es tan ..tan..corto que los bolsillos se salen y relucen en mis piernas que están iluminadas..me siento extremadamente incomoda ..el olor a cerveza siempre me ha dado nauseas recuerdo esa fiestas alocadas de los vecinos embriagados de hay es que le tengo fastidio al alcohol...quisiera que esto se acabara ya..pero mis pensamientos son detenidos por el golpe en la puerta pienso dos veces antes de abrir..entra tambaleándose de un lado a otro un joven rubio pálido ..me asusto pero el ni siquiera lo nota..porque empieza a vomitar ...que asco... esta demasiado ebrio...por eso es que no me gusta el alcohol ...pongo ojos en blanco intentando salir dando pequeños pasos con estos tacos que me matan ... pero que es esto..suspiro es una fiesta..hay una cantidad de jóvenes ebrios por todos lados .Se supone que adonde debo ir...quiero bajarme el "short" para caminar bien pero es un intento fallido esto es demasiado estrecho..rayos ..escuchó como empieza el eco de esa música..su sonido es muy familiar..si es
Summer -calvin harris..
Por un momento detengo mi pobre pasarela para asimilar lo que esta pasando niego con la cabeza y sigo mis pasos..el sonido de la música me estremece y me hace sonreír un poco puedo ver un grupo de chicos que me miran muy entusiasmado debe se por lo extraña que me veo ...las vibraciones de la pista electrónica se siente al caminar, por un momento solo en este instante podría sentirme la mejor modelo del mundo ..que absurdo..
_oye..me habla una chica morena con un vestido extremadamente corto, me alegro que no se la única así.
_dime..chillo intentando que pueda escucharme ya que el volumen del sonido sobre pasa todo.
_hay en la mesa te esperan...me señala..y yo asiento camino en esa dirección.
A pesar de lo mucho que quiero salir corriendo ...huir a gritos..no lo hago..doy demasiados pasos estilizando mas mi pasarela ..esto es extraño y en un segundo mi corazón esta acelerado ..es el ..es ese joven..pero que hace aquí ..niego con mi cabeza y lo detallo el clava sus ojos en mi mientras me acerco y me siento completamente desnuda ante esos ojos puedo ver su sonrisa dibujada es ..muy dañina porque hace que mis sentidos se detengan y solo pueda ver oír ..sentir..olerlo a el..trago saliva..
_Hola ..susurra
_Eh ho..la ..me siento demasiado tonta.
_Te gusta la música ? Enmarca sus cejas .
_Me encanta ...respondo dejando ver mi sonrisa mas maravillosa, quizas me veo estúpida.
_Te ves muy bien...
Por alguna razón sus palabras me relajan...cuando menos pienso estoy sentada, puedo ver su mirada como rodea mi cuerpo.La verdad es que en este escenario al parecer el es un lobo y yo soy caperucita. Trago saliva nuevamente..y no se adonde llegara todo esto...
ESTÁS LEYENDO
Arrastrame a tus Sueños
Teen FictionLia es una joven que ha pasado su vida metida en la burbuja de la rutina, sin ningún éxito al ser sociable y queriendo de alguna forma estudiar una carrera universitaria.Su costumbre se desarticulara;cuando llega a las prestigiosa casa de los Londoñ...