Mis labios se abren en forma de "o"riego un poco de jugo cuando le veo...mi agitado nerviosismo vuelve; me siento tonta...solo hay una persona que me pone así.
_¿Que haces aquí?...chillo
_Lia...susurra Luan, yo navego en sus palabras; se ve tan sexy...otra vez de negro y esta sentado hay en el mueble de la sala...pero reacciono; la energía del lugar empieza a cambiar o soy yo.
_Quizás deberías ir a otra parte...eh... no se donde tu novia tal ves.Desvío la mirada no quiero que se de cuenta de mis mentiras...obviamente deseo que se quede pero recuerdo a la muñeca maquillada rozando sus labios y la ira le gana a mi pasión.
_Sal...gruño
_Novia...arquea una ceja, su mirada es intensa...su voz cambio.
_No tengo a nadie Lia.
_Eh...pero...la chica.
_No es nada para mi.Me calla;como si supiera lo que paso en su cuarto...desearía que se diera cuenta que esa escena me dolió.
_Ven... me señala el mueble y yo me siento como tonta; mis temblorosos pies aparecen agradezco que mi blusa cubra mis calzones... lo pillo mirando mi cuerpo esa mirada es tentadora.
_ Estas molesta?
_No...
Se acerca a mi...sus ojos se conectan con los míos.Mi respiración ya no la entiendo.Trago saliva...me sorprenden sus labios tan cerca y puedo sentir el olor delicioso de su boca es como un elixir que atrapa todo mi ser.Bajo mi cabeza acabando con la magia esta vez no se saldrá con la suya.
_Creo que esto no esta bien.
_Que dices...chilla
_Que deberías irte.Respondo fríamente...me intento poner de pie mientras acomodo mi blusa que se ha subido un poco.
El tira de mi brazo y me vuelvo al mismo lugar...casi me hace daño.
_Pero tu eres la que interviene en mis sueños..de repente apareces aquí...y yo no se que hacer.
_Pero... susurro
no tengo palabras;tiene razón ya desconfió de mi propia realidad seré yo quien me estoy interponiendo en su bienestar...creo que me volveré loca.
_Lia...permiteme...
Mis labios se separan mientras me estremezco dejo caer esos pensamientos absurdos.Niego con mi cabeza...y me extrañan sus palabras quisiera que termine la frase,tomo su mano derecha es muy suave anhelo sus caricias...desde el fondo de mi alma.
_Toca...me.Le digo desconociendo mis palabras...trago saliva mi rubor aparece.
_Tu cabello. Gime.
Dejo caer mis pulmones pero me siento algo decepcionada y se que el lo nota.
_Si...susurro
Cuando menos pienso su mano frota mi cabello suavemente, inclino mi cabeza a un lado al sentir su leve contacto...la pone detrás en mi cuello y una corriente aparece en mi vientre y rebosa en mi espina dorsal ...entre mis piernas en todo el cuerpo; es extraño cuando sus dedos rozan mi oreja jadeo involuntariamente...debería saber que esto va en contra de las reglas.Cierro por un segundo mis ojos.
_Me encanta tu cabello...Susurra
Mojo mis labios y no pienso desaprovechar esta oportunidad.
Lo tumbo; ni yo misma me conozco, estoy temblando de manera desproporcionada ;el pone su cabeza sobre un brazo ese movimiento hace relucir sus músculos...no deja de mirarme la camisa de dormir o tal ves este viendo otra cosa.Avanzo sin tocarlo posando mis rodillas en los espacios que dejan sus piernas estrechadas por su pantalón.Su respiración esta agitada lo se.
_Ahora puedo tocarte.Alzo una ceja...estoy loca por su respuesta.
El solo asiente...jamas había estado con un hombre haciendo esto ;pero si todo es producto de mi imaginación quiero que sea intenso.Mi acelerado corazón se enlaza con su respiración. Lo veo y sencillamente es atractivo ;esa mirada turbia me atrapa me enceguece, no puedo mantenerme firme ...
_Eh...murmuro.Sin saber que viene a continuación...algunos de mis cabellos se deslizan en su rostro...sonrió y el devuelve mi gesto.
_No ibas a tocarme ?
_Eh.si..el cabello ?pregunto
_Lo que quieras. Sonríe con expresión divertida.
Respiro hondo y no se que hacer la verdad es que quisiera tocarlo todo para identificar que tan real es.
Se que quiere tocarme pero no lo hace, siento ese olor que sale por mi piel ...
Mis rodillas separan sus dos piernas...el rodea mi cuerpo con sus ojos...podría decir que se detiene en mis senos...no se mucho del tema...puedo ver sus pequeña sonrisa burlona me quiero reír...pero acabaría con la intensidad.
_¿No tienes mucha experiencia verdad ?
Yo niego con la cabeza soltando una risita.
El pone una mirada carnívora desconocida para mi. ¡OH¡
De un solo tirón me posiciona ! debajo de el !Carajo!...no controlo mi corazón... siento que estoy ardiendo y el hace que me suceda esto.Abre mis piernas y se pone en la misma posición que estaba yo hace un momento, hay justo en la mitad de rodillas,se acerca mas y me hierve la sangre...mi cordura desaparece súbitamente.
_Sienteme...brama
Deja caer su medio cuerpo y mis labios se abren...al sentirlo tan cerca; inmediatamente sus piernas se conectan con las mías como un rompecabezas perfectamente armado...tiene el pantalón puesto pero le siento todo...
_Mira como me tienes...susurra con la voz ronca.
Jadeo porque mi piel arde por su contacto y al mismo tiempo electrocuta mis hormonas descontroladas puedo sentir su....me sonrojo.El mueve una vez su torso embistendome suavemente...Esto es embriagador.Las ganas de hacer todo con este chico me invade.Su pupilas dilatadas corrompen mi estado.Se acerca a mis labios y ruego por sentir los suyos, se ven algo partidos pero quiero mojarlos.Deslizo mis dedos en su cabello.
_Eres real..suspiro casi no reconozco mi voz.
_Tu haces de esto una realidad.
Vuelvo a sentir su erección y tiemblo...su boca seca al igual que la mía...se acerca.Estoy sedienta de sus labios ;su longitud se conecta con lo mas profundo entre mis piernas y me hace gemir..!porque hace eso! tal ves lo necesito...le deseo.
_Ah...
Dejo caer un chillido cuando veo mi cama totalmente vacía...la única luz es la de mi mediana lampara,estoy bañada en sudor...agitada...quiero sentirlo...le deseo,ya se que he despertado de mi mas glorioso sueño pero no me quedare así.
Tomo mi mano y la deslizo sobre mi vientre llegando...a la única parte sin explorar que tengo de mi cuerpo.Mantengo el pensamiento de su mirada...con dos dedos frotó mi vulva en círculos con pequeños golpecitos.
_Ahh...
Mis intentos por no temblar son fallidos.Quiero que este aquí..quiero que vuelva...
_Vuelve Luan...jadeo
Antes de hundir un poco uno de mis dedos...mi vientre se contrae..y exploto llegando a una sensación que me es indescriptible, inmediatamente mi dedo índice es humedecido...sonrió de mi torpeza e inexperiencia...no puedo creer que el allá sacado esto de mi.Me desconozco.
ESTÁS LEYENDO
Arrastrame a tus Sueños
Teen FictionLia es una joven que ha pasado su vida metida en la burbuja de la rutina, sin ningún éxito al ser sociable y queriendo de alguna forma estudiar una carrera universitaria.Su costumbre se desarticulara;cuando llega a las prestigiosa casa de los Londoñ...