La mañana trascurre rápido ; ayudo a Teresa a extraer el sumo de naranja con el exprimidor; luego comemos ....la verdad no sentía hambre pero este pollo esta delicioso.Me dispongo a la limpieza de la cocina en cuanto recibo los platos de las ancianas y los lavo.Recuerdo la sensación de antes y me da vergüenza haber hecho lo que hice.
_Lia_susurra la Sra. Maria.
_Si señora_contesto muy cortés.
Me llama con los dedos yo solo asiento y la persigo intentando no tropezar por su estupenda pasarela ; a continuación nos encontramos subiendo las escaleras por supuesto mi corazón esta a mil .. llegando al corredor mi visión cambia de contraste todo se pone a blanco y negro...simplemente esa puerta roja es la única que tiene color para mi...me hace dar tantas punzadas;no se si es por culpabilidad o alguna otra cosa diferente..
_Ven_Chilla la señora enfrente de aquel cuarto.Mis intentos por no parecer nerviosa son inútiles. trago saliva y la acompaño a entrar.
El frío es indescriptible en ese cuarto cuanto blanco me enferma ese color de alguna forma.La Sra.Maria se acerca y le planta un beso en la frente.
_Mi bebé Lia_Susurra mientras señala su rostro..
_Es muy...muy...joven_exclamo; quizá iba a decir otra cosa pero debo ser prudente, de nuevo mi interacción con el viene acompañada de una serie de sensaciones indescriptible.
_Si mi bebe hermoso.
Ella toma su mano..suspira muy profundamente y puedo notar esas pequeñas bolsas de agua que se acumulan en sus pupilas aunque intenta parecer fuerte se que no lo es.
_Sra.Maria yo estoy segura que va a despertar_mi mano se extiende a su hombro y le doy un leve apretón .Fue lo único que se me ocurrió ojala no allá sido muy imprudente.
_Lo se Lia Gracias_susura ella enmarcando sus labios muy levemente.No se me ocurre nada mas para verla feliz tal ves...
_Yo pienso que debería haber algo que lo distraiga por su rostro parece un poquito aburrido_Doy una sonrisa leve esperanzada de que lo que acabo de decir no lo allá interpretado mal la señora.
_Pues tienes toda la razón lia_tal ves tu puedas ayudarme en eso,lo dice mientras se le iluminan los ojos, en cuanto a los míos están que lloran,eso me pasa por andar diciendo cosas que no debo.
_Tal ves puedas reunirte con el en las tardes y no se hablarle de cosas de jóvenes...tal ves de algo nuevo...sinceramente yo quería que el escuchara música clásica creo que lo relajaría,te puedo conseguir el disco para que lo escuchen juntos,
Valla ¿que debo decir ante eso ?le diría;que escogió a la persona menos indicada para este papel..el de la joven que conoce de todo,si lo que he tratado de hacer en mi vida es pasar desapercibido,eso me pasa por mi torpe boca y a mi no me gusta la música clásica.
_ si seria buena idea_respondo muy educadamente.
_pues que bien es un trato.
Después de haber salido del cuarto mi tensión desaparece,la señora me lleva al estudio y me deja una tarea,tengo que acomodar facturas en una carpeta grande;las facturas deben organizarse desde la ultima fecha hasta la actual, me distraigo haciéndole los agujeros a las facturas, cuando entra Raquel y me dice que ya puedo irme,por supuesto;Rosa y Teresa ya no están seguramente se fueron,Raquel me acompaña a la puerta;puedo notar algo de tensión en su rostro.
_Lia la Señora me dijo que aras actividades con el niño Luan algo asi.
_Eh...si...al...go asi_tartamudeo
_Solo te pido que no vallas hacer nada imprudente,el esta enfermo y no necesita nada mas que cuidado..su bienestar es primordial_alza las cejas.
No se que debería responder; obvio se preocupa mucho por e,yo no le haría daño; que estará pensando.Además que daño puede hacerle escuchar melodías sinfónicas o eso creo que es la música clásica.
_Tranquila Raquel yo simplemente estoy cumpliendo mis ordenes .Además yo también quiero que se mejore y si puedo ayudar en algo lo voy hacer._Le muestro mi mas sincera sonrisa y ella me devuelve el gesto.
Ya en mi casa repaso todo lo que sucedió hoy y me da vueltas la cabeza.. poso mi mano en mi cuello pero no tengo fiebre debe de haber sido todo ese color hospitalario que me enferma..tomo un té de manzanilla y me dirijo a mi cuarto.
_lukako susurro_tomándolo de la cabeza mientras ronronea sus colores grises son brillantes hacen juego con sus ojos amarillos.Recuerdo que le puse así por una serie japonés de dibujos animados.
Ya en la ducha me lavo el cabello con crema de savila, se siente tan bien cuando se desliza por mi cuerpo termino de enjuagarme y estoy lavando mis dientes,entro en la cama gateando y poso mi rostro en la almohada ojala mi cama fuera de agua así me relajaría un poco de todo lo que me ha pasado en estos días y no pensaría tanto en la partida de mi abuela yo creo que por eso es el dolor de cabeza incomodo...
Que delicia mi cama se siente tan bien me revuelvo en ella que olor tan refrescante puedo sentir el aire puro entrando por mis fosas nasales -sonrió- se siente tan rico de alguna forma esto me relaja.El cielo esta azul celeste es hermoso el contraste con las nubes blancas que parecen algodón de azúcar se siente tan bien...mi cama se mueve demasiado ahora que me doy cuenta alzo la vista y quedo anonadada,no puede ser,mi colchón esta en medio del mar puedo ver por todos lados el agua cristalina ...no es posible esto ...mis pulsaciones se aceleran a medida que bajo la cabeza para mirar el agua no puedo sostenerme el agua empieza a fundirse en el colchón ¡oh¡ Dios ...auxilio... grito pero mi voz es un gran eco que se dispersa cuando menos me doy cuenta ya mis piernas mis nalgas y mis brazos están mojados ..me sumerjo y me falta la respiración ..este es mi fin..así terminara todo,te amo abuelita ...puedo sentir unos brazos que se enlazan con los míos por detrás y me están elevando a la superficie ....puedo sentir una respiración burbujeante familiar ..intento girar para ver quien es pero no me lo permite.Cuando bajo la vista. ..veo un tatuaje ...parpadeo en el agua...si es un tatuaje en medio brazo,mi vientre se contrae y mi corazón se acelera puedo sentir un susurro en mi oído cuando ya estoy por salir a la superficie,vuelve el susurro entre burbujas a inquietarme y poseerme de alguna forma cuando salgo del agua.
_A mi tampoco me gusta la musica clásica.
_Ah_grito agitada y parpadeo despertando.
ESTÁS LEYENDO
Arrastrame a tus Sueños
Teen FictionLia es una joven que ha pasado su vida metida en la burbuja de la rutina, sin ningún éxito al ser sociable y queriendo de alguna forma estudiar una carrera universitaria.Su costumbre se desarticulara;cuando llega a las prestigiosa casa de los Londoñ...