____15____

35 3 0
                                    

Una contracción se activa en lo mas profundo entre mis piernas;sus ojos carnívoros surgen espontaneamente y Mi boca esta seca "uff" tomo un sorbo de vino pretendiendo desaparecer esas sensaciones.

_Adelante.Señala lo que ha servido.

A continuación empiezo a pasar bocados de un plato totalmente desconocido para mi;esta exquisito el sabor ácido como a limón, hacen que la carne blanca este jugosa...se que me esta mirando comer; vuelvo a tomar vino cuando le pillo desnudándome con sus ojos.

_Y tu...no comes_mi voz suena dulce, gracias al vino.

_No;generalmente cuando cocino no lo hago.

_Ah_bajo mis ojos al plato medio vació ; Vuelvo a los de el.

_Nunca te alejes Lia.

_Nunca lo haré_mi voz casi se escucho.

Después de terminar con varios bocados e interactuar con el de una manera extraña.

_Gracias estaba delicioso.

Mojo mis labios esperando a ver que sigue;mis manos tiemblan, las junto para evitar tal movimiento.

_Sentémonos allí_añade refiriéndose al tapete de lino que esta junto a la chimenea.Me tiende la mano para llevarme...mi pulso se une en un frenesí con el suyo.Sus manos son suaves podría decir mas que las mías, esos dedos largos atrapan cada uno de los míos.


Tomo asiento sobre el lino suave e inclino mis piernas de forma que quedan hacia un lado...me bajo un poco el vestido ;el nota la acción y hasta en este sitio con poca luz su media sonrisa ilumina el lugar.El se inclina también, cruza sus piernas de modo que una de las rodillas casi rozan una mía;Puedo ver como se estrechan sus piernas y mis vellos toman posición elevándose, mientras late fuerte mi corazón. Puedo sentir el calor de la chimenea que empieza a rodearme o tal ves sea el mio.Lo veo y su mirada gris me descompone; cuando frunce el ceño y muestra sus dientes perfectos que encajan demasiado bien con sus labios fríos pero rosados al mismo tiempo,me derrito de tantas maneras.


_Algún día estaremos así allá afuera en el mundo_dice mientras mira el fuego y vuelve a mi.

_No se que aria si no pudiera verte mas_susurro mientras poso mi cabeza sobre su hombro, despreocupada de mis sensaciones.

_Vivirás aquí por siempre;juntos tu y yo_susurra casi en mi oído.

Gire mi rostro y su mirada estaba tan cerca que podía ver detalladamente cada una de sus pestañas junto a sus ojos deliniados. Toma mi barbilla con dos de sus dedos suaves; yo bajo el rostro impidiendo que vea mi rubor natural que florece a cada segundo;vuelve a poner los dedos y alza mi rostro.Mi respiración se detiene y mi cuerpo pide a gritos sus labios.Es como si estuviera esperando lo dulce de su boca en toda mi vida.

_Eres tan preciosa Lia.

_Te quiero Luan.

_Tu no sabes cuanto estuve esperando esas palabras.

Mis labios esbozan un "Ah" y una de mis manos recorre su cabello.

Estoy dispuesta a todo.

Durante toda vida nunca me había pasado algo extraordinario esto sustituía esos amargos momentos de soledad y de miedos que mantuve reprimidos hasta ahora.

_Si algún día no quiero venir_susurro desconociendo mi voz.

_Que_sonríe.

_Arrastrame aquí_alzo una ceja.


De repente sus labios se conectan con los míos y los junta sin que me de tiempo de respirar;se incorpora en mi deseoso de explorar mi boca,yo succiono el sabor frío; glorioso  anhelado que tiene; mientras doy paso a que su lengua se deslice por la mía y empiece un juego de roces que hace que mi vientre estalle de emoción, su boca es dulce y fria como hielo con polvo de azúcar, ya me lo imaginaba; doy una pequeña mordida en su labio inferior y el gime,mientras atrapa mi rostro en sus manos cálidas como terciopelo y se hunde mas en mi boca...la energía del lugar cambia y mis poros le ganan al calor de la chimenea...sustituyo mis pensamientos de fuego por su sabor azúcar, el empuja su lengua y yo la rozo sutilmente.


Su respiración trasciende mi rostro; es como si necesitase de mi,pero que digo si yo soy la que mas lo añoró y le deseo.Clava delicadamente algunos de sus dientes en mi labio inferior yo sonrió y la pasión me gana ;nuestras lenguas bailan derritiéndose y mojando aun mas la una con la otra.Me pongo de rodillas al igual que el lo hace sin desconectarme del momento y mis dedos atrapan su cuello,mientras que sus brazos atrapan mi cintura,subiendo un poco mi vestido.Respiro profundo al sentir como presiona mi trasero y estallo en sus labios.Mi corazón acelerado traiciona mi pulso cuando siento algo mas que su pierna,me entra el deseo mas esperado de este tiempo juntos.Necesito de el...el presiona aun mas para que lo sienta casi sobre mi sexo que se contrae al sentir la dureza de su musculo erecto.No puedo creer que este momento sea real.Roza con uno de sus dedos mi nalga ,siento diversas variaciones en mi cuerpo como si estuviera aprendiendo a conocer su comportamiento...lo tumbo sin darme cuenta y me posiciono encima de el dejando mis calzones rozando su miembro duro aun no identificaba el tamaño pero me encantaba su reacción cuando presionaba contra mi sexo, inmediatamente me conectó con su musculo y siento el liquido que empieza a nacer !me sonrojo! sentí un escalofrió placentero ¿sentirá que estoy húmeda?,sus ojos carnívoros no desaparecen.Me inclino enviando mi cabello hacia un lado...quiero amarrar de nuevo sus rosados labios contra los míos. Puedo sentir como se retuerce debajo de mi, quiero darle placer,quiero conocerlo entero,mojo mis labios. Empiezo un movimiento suave de repente una pregunta estalla en mi mente ¿estarás dispuesta Lia?.El inclina el torso hacia arriba y mi clímax estalla sin pedir permiso,envió mi cabeza hacia atrás sedienta.

Abro mis ojos y estoy con mi cabeza inclinada...muerdo mi labio.Sonrió al recordar todo;puedo sentir la humedad hay abajo.Me tumbo mientras tomo la almohada y jadeo en ella...algunas gotas de sudor estropean mi rostro.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 07, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Arrastrame a tus SueñosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora