22.

275 23 0
                                    


Esta es una especie de precuela del capitulo 15. Disfrútenlo.

- No - Robb hablo con firmeza mientras se quitaba la camisa frente al fuego que ardía en la pequeña chimenea de los aposentos que compartía con su futura esposa. Ese día había sido agotador , había mucho que hacer últimamente en Winterfell con los preparativos de la boda de su hermana Sansa con Ser Sandor Clegane.

Daenerys acostaba sobre su lecho vestida solo con ese maldito camisón de seda semitransparente que sabia que a el lo volvía completamente loco lo miro con una de sus finas cejas arqueada antes de tomar un sorbo de la copa de vino que sostenía en su mano izquierda , luego le sonrió como si acabara de contarle un chiste.

- Oh así que te atreves a decirme que no Robb Stark - la burla en su voz era mas que evidente y el norteño se esforzó por no encontrarla endemoniadamente sexy , fallo - Tengo que recordarte de que soy la reina , puedo mandar a que te encierren en una mazmorra - 

Robb puso los ojos en blanco.

- No le veo la gracia Daenerys - dijo - Y si le estoy diciendo que no a la reina , así que mejor ve y preguntarle a alguien mas - 

- No hay nadie mas en quien confié lo suficiente para hacer esto - le respondió adoptando una actitud un poco mas seria - Además Robb nos casaremos el año entrante , no puedes seguir temiéndole a mis hijos - 

Y allí esta el problema.

Los hijos de la mujer que amaba , los grandes dragones que podían devorar caballeros y reducir ciudades enteras a cenizas ante la mas leve orden de su madre que seguía viéndolos como si todavía fuesen un par de criaturillas indefensas.

Los hijos de Daenerys a los que el no estaba muy seguro de agradarles a juzgar por la forma en que Drogon le gruñía cada vez que se acercaba a la ultima de los Targaryen.

- Dany mi amor entiéndeme , lo que me pides es un suicidio , no soy un Targaryen y estoy seguro de que ninguno de tus hijos me dejara montarlo , probablemente me asaran en cuanto me acerque y sinceramente no quiero morir de esa forma - se explico El Joven Lobo sentándose en el borde de la cama mientras se quitaba las botas esperando que la mujer que amaba aceptara sus razones y se olvidara del asunto.

Pero el se había enamorado de Daenerys Targaryen , la mujer mas obstinada del mundo , así que obviamente esta no dio por terminada la conversación ni se olvido del tema mas bien se echo a reír a carcajadas.

- Oh vamos Robb , Viserion es el mas gentil de los tres , el te dejara montarlo y no te dejara caer mucho menos va a quemarte vivo. Anda dale una oportunidad , no me digas que el gran y poderoso señor de Winterfell esta asustado - mientras hablaba Dany le pellizcaba el costado y le sonreía con sorna antes de comenzar a imitar el cacareo de una gallina ; a veces Robb se sorprendía de lo infantil que podría llegar a ser.

Volvió a poner los ojos en blanco.

- Esta bien - dijo dispuesto a complacerla contra todos los dictámenes de su buen juicio - Lo hare , pero si me pasa algo , si termino convertido en comida de dragón te juro que volveré y te perseguiré por el resto de tu vida Daenerys Targaryen ¿ Entendido ? -

Daenerys no le respondió solo le dedico esa gran sonrisa radiante que utilizo para enamorarlo y lo abrazo escondiendo su rostro en el hueco de su cuello.

Una pequeña parte de el estaba segura de que se arrepentiría de esto mas pronto que tarde , pero Robb pensó que si algo como eso ponía tan feliz a su Dany entonces valdría la pena ser rostizado por un dragón furioso.

Después de todo si quería ser feliz con la madre tenia que aprender a llevarse bien con los hijos.

Momentos Robberys.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora