29.

220 22 0
                                    


- Te ves hermosa el día de hoy - la voz de Robb interrumpió el hilo de sus pensamientos mientras ambos desayunaban en la privacidad de su dormitorio - Ese tono de azul te queda muy bien - 

Daenerys levanto la mirada encontrándose con los ojos dulces y amables de su esposo que la miraba desde el otro lado de la pequeña mesa que los separaba. En el pasado ese tipo de cumplidos  la habrían hecho enfadar , ya que en ese entonces la gente  , especialmente los hombres , solo la alagaba cuando querían algo de ella.

Sin embargo , desde que se habia convertido en Dama de Winterfell todos los que alguna vez habían sido sus pretendientes habían desaparecido espantados por el lobo huargo de su marido.

Además Robb nunca le habia pedido nada mas allá de lo que ella estaba dispuesta a darle. Habían llegado a conocerse lo bastante bien y con el paso del tiempo ambos habían hallado la felicidad el uno en el otro. Cosa que muy pocos matrimonios arreglados podían llegar a encontrar.

Robb era un buen esposo , el tipo de esposo que muchas damas desearían y con el que ella jamás se permitió soñar.

- Gracias - le dice con una sonrisa dibujada en su rostro.

Robb le corresponde y ambos vuelven a desayunar en silencio.

No tienen que decirse que se aman , eso esta implícito desde hace mucho tiempo.

Momentos Robberys.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora