24.

238 19 0
                                    


Un Hogwarts Au que nadie pidió , pero que quería hacer desde hace tiempo.

Todo el que conociera a Daenerys Targaryen sabia que era una chica orgullosa , ella misma lo admitía de vez en cuando , pero ¿ Como no iba a serlo ? Su familia era una de las mas importantes del mundo mágico y era la primera mujer de su linaje en los últimos cien años en ser asignada a Gryffindor en vez de Slytherine. Además formaba parte del equipo de Quidditch y era muy buena en casi todas las materias , por supuesto que tenia buenas razones para ser una persona orgullosa y era precisamente por eso que le costaba tanto pedirle ayuda a su novio.

Robb Stark era encantador , amable , comprensivo e inteligente como solo un Ravenclaw podía serlo y le iba mucho mejor en defensa contra las artes oscuras que a ella , razón por la que había acudido a el para que le explicara algunas cosas que todavía no entendía del todo.

- Necesito que me ayudes , no entendí la ultima clase de D.C.A.O - le dijo finalmente un día mientras ambos estaban en la biblioteca estudiando para su próximo examen de pociones.

- ¿ Que ? - respondió Robb parpadeando sorprendido - Disculpa creo que no te escuche bien -

- Me escuchaste bien Robb Stark , necesito tu ayuda con D.C.A.O , no entiendo algunas cosas y tu eres muy bueno en esa materia así que auxíliame ¿ quieres ?.

Hubo un breve momento de silencio después de eso en el que el Ravenclaw se quedo callado observando a su orgullosa novia Gryffindor como si le hubiese salido un tercer ojo luego le sonrió con ternura y le beso la mejilla.

- Por supuesto mi vida -

Momentos Robberys.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora