Disparos, caballos galopando rápidamente y el sonido de varios hombres furiosos, era lo que se escuchaba en aquel momento.
•Pueblo De Encantó•
Una joven se encontraba corriendo por un inmenso bosque, parecía que había corrido durante horas, pues se le veía exhausta y cansada. -- ¡Joder! ¿¡Qué nunca se cansan esos tipos o que mierda?! -- decía la joven de forma cortada y en un tono furioso, refiriéndose a tres hombres que la perseguían a caballo.
-- ¡¡Qué no escapé!! -- grito uno de los hombres, parecía furioso, a la joven le provocó una sonrisa descarada en su rostro, pero..¿Por qué estaban tan molestos? Simple, aquella chica tenía algo que no le pertenecía, que había tomado "prestado" y jamás devolvería.
-- JA, ¡Idiotas! Igual, ¡siempre me salgo con la mía! -- decía en forma de burla para después hacer un giro desenfrenado logrando esconderse detrás de unos árboles.
-- ¡por aquí! -- grito otro de los hombres que la perseguían, pasando de largó de el escondite de la chica. Al asegurarse que no hubiera nadie, la joven salió de su escondite, suspiró aliviada y miro el bolso de tela que tenía colgado, sonrió de forma malisiosa mirando el objeto que tenía ahora sujetó entre sus manos.
-- ¿Cuánto puede valer esto? Tal vez 500 dólares -- decía inspeccionando el objetó que brillaba de forma muy tentadora, volvió a guardarlo en el bolso y caminó. --ok, haber ¿A dónde vine a parar? -- mientras caminaba en el bosque logró mirar algo a lo lejos, parecía ser un pueblo, se veía realmente muy chiquito desde donde ella estaba, pero si, al parecer era un pueblo, se podían distinguir unas cuantas casas. -- que suerte la mía -- decía la joven con un tono de alegría, pues podría descansar un rato en ese pueblo ¿Y por qué no? Tal vez tomar "prestado" algo, si, suena como un buen plan.
La joven estaba en la entrada del pueblo escondida entre algunas casas, asomando ligeramente su cabeza para asegurarse que no hubiera nadie viéndola, se acercó a uno de los tendederos y agarró un par de prendas para poder vestirse, aunque ella llevará su propia ropa, no le convenía usarla, pues la gente de ese pueblo parecía usar prendas tradicionales y llamaría mucho la atención.
Rápidamente se cambió y cerró su bolso, salió tranquilamente de su escondite y se mezcló entré la gente que pasaba por ahí, recorrió todo el lugar.
-- vaya, si que es muy grande para ser un pueblo.. -- decía la chica sorprendida entre sus pensamientos, pues era muy sorprendente para ella, jamás había visitado un pueblo tan grande, usualmente son pequeños.
Estaba tan metida en sus pensamientos, pero rápidamente alguien la saco de su burbuja. -- ¡Permiso! ¡Voy a pasar! -- gritaba una joven de lentes, pelo corto y rizado color negro, una blusa de manta blanca con dibujos, al parecer tejidos a mano, al igual que su falda azul, tenía varios dibujos plasmados.
La joven (c/p) se hizo a un lado rápidamente logrando esquivar a la apresurada chica, pero rápidamente está se frenó y la volteó a ver sorprendida. -- espera un minuto... -- dijo la de lentes -- Nunca te había visto por aquí antes, y no es por presumir, pero yo conozco a todos en este pueblo -- dijo la de pelo rizado acercándose felizmente -- ¿Eres nueva? -- esto por alguna extraña razón molesto ligeramente a ______, pero no podía hacer notar esto, por lo que mantuvo una expresión tranquila.
-- si, soy nueva. -- dijo de la manera más tranquila posible, haciendo que a la de lentes le provocará una sonrisa amigable.
-- ¡Eso es genial! ¡Bienvenida seas a el pueblo de encantó! -- soltó alegremente mientras alzaba los brazos enérgica, _____ la miraba algo extrañada por la actitud que la contraría tenía, pues se veía muy alegre por una simple persona nueva. -- ¡Esperó que seas feliz aquí en nuestro bello pueblo! La verdad, me alegra mucho ver un rostro nuevo --
-- Gracias..ah... -- la de el pelo rizado notó rápidamente que la chica nueva esperaba a que está dijera su nombré.
-- Soy Mirabel, Mirabel Madrigal, es un placer -- soltó extendiendo su mano, _____ estrechó su mano igualmente.
-- Yo soy ______, es un placer igualmente -- dijo soltando su mano despacio, Mirabel parecía de esas chicas energéticas, extrovertidas y muy alegres....totalmente lo que a ______ le caga en una persona, por alguna razón, le choca mucho que la gente sea tan alegré, pues, a su punto de vista es muy insoportable.
-- ¡Bien! Que lindo nombre tien- -- no pudo terminar la frase, pues unas voces infantiles no muy lejos la llamaron, esto hizo que Mirabel se pusiera un poco tensa y volteara a dónde provenían las voces -- ¡me tengo que ir! ¡Pero fue un placer conocerte! Te veré en la ceremonia del don -- dicho esto, Mirabel se hecho a correr y justo pasaron unos niños persiguiendola con mucho entusiasmo.
-- Ah... -- la de cabello (c/p) se quedó ligeramente confundida por lo que acaba de pasar, suspiró y decidió ignorarlo, siguió caminando hacia la plaza principal del pueblo, ahí había incluso más gente -- Que chica tan extraña... -- decía en susurró mientras miraba a los aldeanos pasar por ahí, pero una chica en especial capturó su atención pues está parecía estar plantando rosas en el lugar....pero.....¿Por qué las rosas están saliendo de la nada?
Fin del primer capítulo, aquí aprovecharé para aclarar dos cositas.
Primero.-
La apariencia de ______ es la que se te venga a la mente, eso está a tu imaginación.
Segundo.-
Está historia originalmente pensaba hacerla en tiktok, pero! La verdad, que flojera andar buscando videos con buena calidad para ponerlas y hacer una historia, aquí puedo especificar más y se me hace más fácil JAJAJ x))
Espero que les haya gustado este primer capítulo, los veré en el siguiente, besos en la cola <33 chauuuuu
ESTÁS LEYENDO
•CAMALEÓN DE ORO• (Camilo Y Tú) [PAUSADA]
FanfictionActualizada- 04-04-2022 ....._____, una chica fugitiva que va a parar en el mágico pueblito de encantó, recibida por los Madrigal, la familia mágica que cuida de el pueblo, conformada por 11 integrantes, entre ellos uno que destaca, Camilo Madrigal...