capitulo 5

77 18 4
                                    

•Ceremonia del don•

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

•Ceremonia del don•

______ seguía a Isabela mientras que con la mirada exploraba el resto de la casa, pues se le hacía muy bonita, y le llamaba mucho la atención las puertas brillantes.

Isabela se frenó haciendo que ______ igual se frenará. -- Ven _____, tú ponte aquí ¿Ok? -- señaló.

_____ se puso al lado de Isa para ver hacia donde señalaba, pudo ver a una señora de chongo con vestido azul, a la chica de chongo con listón rojo, blusa de tela color crema y una falda roja, a una chica grande, bastante musculosa, con un chongo, blusa de tela color blanca y una falda morada, y un señor de lentes, guayabera blanca, un sacó y pantalones color azúl rey, al lado de esas personas estaba el de rulos. "Tiene que ser una jodida broma", maldecia _____ en sus pensamientos de ver al chico pecoso.

-- Quédate aquí con mi familia ¿Si? Iré a hacer algunas flores para los invitados, no tardó --

-- Ok Isa -- veía como se alejaba mientras se sentía incómoda por estar al lado de el de rulos que parecía ignorarla.

-- ¿Eres nueva, querida? -- habló una señora con la voz más dulce y tranquila posible. _____ se molestó ligeramente por la pregunta, pero se calmó casi al instante al oír esa tranquila voz, volteó la vista encontrándose con la señora de vestido azul y chongo.

-- si, soy nueva --

-- Que bien, soy Julieta Madrigal, es un placer señorita -- sonrió gentilmente agarrando de la mano a el de rulos que seguía ignorando que _____ estuviera a su lado.

-- Soy ______, el placer es todo mío, señora Julieta -- hizo una pequeña reverencia agarrando su falda sonriendo un poco, como respuesta obtuvo una pequeña risita de parte de la señora Julieta.

Juelita se acomodo nuevamente en su lugar ahora hablando con el señor de lentes. ______ miro de reojo a Camilo quien miraba atentamente una puerta que soltaba un aura brillosa.

-- Oye -- susurró ligeramente llamando la atención de el de rulos, quien la volteó a ver de forma sería pero confundido -- Creo que empezamos con el pie izquierdo, soy ______ ¿Cuál es tu nombre? -- siguió susurrando, pero en un tono en el que el de rulos pudiera escucharla, es muy orgullosa y aún estaba molesta con el, pero si no quería que sospecharán de ella cuando algo faltará, no podía llevarse mal con nadie.

-- Ah....Soy Camilo -- dijo susurrando sin cambiar su cara sería.

-- un gustó Camilo, lamentó haberte tratado así antes, no fue correcto desquitar mi enojó contigo -- extendió su mano hacia el con amabilidad el cual Camilo correspondió de la misma manera.

•CAMALEÓN DE ORO• (Camilo Y Tú) [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora