•En lo Profundo• (1/2)
El sol estaba en su punto alto marcando las 9 am, la hora de desayunar para los Madrigal.
Julieta había hecho mucha comida y la había colocado sobre una mesa en la parte trasera de casita.
La familia agarraba su plato correspondiente y ellos escogían su desayunó apartir de lo que Juelita cocinaba.
-- ¿Dormiste bien? -- dijo Isabela mientras agarraba su plato. -- Cuando me levanté ya no estabas -- le pasó un plato a _______.
-- Si dormí bien, estoy acostumbrada a levantarme muy temprano -- recibió el plató.
-- Ya veo, está bien -- caminó hacia la mesa donde estaba la comida y se sirvió.
______ se quedó un rato viendo que agarrar, pues todo se veía rico, volteó la vista cuando vió una mano agarrar dos arepas, era la chica de listón rojo sirviendose su comida, ________ no le dió mucha importancia y decidió agarrar 3 arepas y 2 cucharadas de arroz cocido, apenas voltio la vista con la intención de darle los Buenos días a la de listón rojo está tenía como 8 arepas en su plato apiladas y todavía agarraba dos más.
-- Dolores ¡Hola! -- llegó Mirabel sobresaltado a la llamada "Dolores" -- De mis primas mayores, tú eres mi favorita y siento que puedo contarte lo que sea, y que tú puedes contarme a mi lo que sea, como el problema con la magia de anoche que no le preocupa a nadie más pero tal vez si paso algo y tal vez yo deba saberlo -- habló rápidamente moviendo sus manos y susurrando lo último.
________ y Dolores miraban a la de lentes de forma extrañada y confundidas se miraron entre sí buscando alguna señal de entendimiento entre ellas, luego volvieron a ver a la de lentes.
-- Camilo -- habló un señor detrás de Mirabel -- Deja de fingir que eres Dolores solo para repetir -- dijo mientras que otra Dolores se asomaba por detrás del señor.
La que se supone que era "Dolores" cambio aquella forma regresando a una apariencia conocida haciendo que ______ se sobresaltara.
-- Tocaba intentar -- dijo Camilo dándole una sonrisa traviesa y despreocupada a el señor encogiéndose de hombros.
La ventana detrás de Camilo lo golpeó en el hombro haciendo que soltará un quejido de sorpresa y casi se le cayeran sus arepas. La ventana le dió otro golpe ahora haciendo que este se fuera casi corriendo lejos de el alcancé de la ventana.
_______ lo miro irse y luego miro a Mirabel quien se veía un poco molesta, _______ agarró dos arepas más y se fue de ahí poniéndose junto a Isabela.
ESTÁS LEYENDO
•CAMALEÓN DE ORO• (Camilo Y Tú) [PAUSADA]
FanfictionActualizada- 04-04-2022 ....._____, una chica fugitiva que va a parar en el mágico pueblito de encantó, recibida por los Madrigal, la familia mágica que cuida de el pueblo, conformada por 11 integrantes, entre ellos uno que destaca, Camilo Madrigal...