•Robaste mi..•
_______ se encontraba haciendo deberes de la casa apesar de que Julieta le insistía en que no era necesario, pero ________ no la escuchaba y seguía.
________ recién terminaba de lavar los platos cuando un chico de rulos se acercó rápidamente.
-- ¡_______! -- sonrió poniéndose a su lado recargandose en el mesón. -- ¿Ya terminaste? ¿Podemos salir? --
-- ¿Salir? -- lo miró y ladeó la cabeza ligeramente a la izquierda. -- no lo sé.. --
-- Oh, ¿Saldrás con Isabela? --
-- No, ella está con Camí -- frunció ligeramente el ceño y cerro la llave del grifo.
Camilo se extraño y se acercó a su rostro examinando más de cerca su expresión. -- ¿Te cae mal Camí? Siempre te enojas al mencionarla --
-- ¿Eh? No, no me cae mal Camí -- se hizo ligeramente para atrás alejándose un poco de el de rulos. -- ¿A dónde quieres ir? --
-- Bueno, podemos ir a pasear por ahí y luego ir a un bello campo que está aquí en el pueblo, estaría bien --
-- ¿Y necesariamente debo ser yo la que te acompañe? -- se secó las manos y dejo el trapo a un lado. -- Porque puedes decirle a tu hermana o a Mirabel.. --
-- Eres la única disponible ahora, por favor, no quiero salir solo -- sonrió. -- además, así aprovechamos para conocernos mejor, solamente me se tú nombre --
"________"
¿Qué le pasa? ¿Por qué está tan insistente en conocerme? ¿Será que así es con todos? Supongo que por eso la gente lo quiere mucho...
-- Bien, solo porque también quiero salir y no tengo nada más que hacer -- suspiré agotada, pues limpié la casa entera y es realmente grande.
Camilo sonrió mucho, me molesta que el sea así, me da escalofríos.
Tomó mi mano y me jalo rápidamente saliendo de casa, o "casita", así le dice la familia entera. Aunque me molesta que la gente me toqué, no le dije nada y me deje llevar por el, si que corre rápido.
_______ y Camilo se encontraban caminando por el pueblo, hablaban de cosas básicas para conocerse mejor "¿Cuántos años tienes?" "¿Cuándo es tu cumpleaños?" "¿Cuál es tu nombre completo?", Cosas así.
Aunque _______ no hablaba mucho, Camilo era el que más preguntaba y hablaba, ______ simplemente se limitaba a responder, así fue todo el camino hacia el pueblo.
"Camilo"
Ella no habla mucho, es bastante reservada ahora que lo notó, cuando le pregunto sobre cómo llego al pueblo o sobre su pasado, simplemente me evita las preguntas haciendo preguntás sobre mi familia.
Llegando al campo, ______ se fue a dónde no hubiera tanta hierva y se sentó acomodándose la falda.
-- Está fresco aquí.. -- dijo cerrando sus ojos y poniendo una mano sobre un mechon pasándolo detrás de su oreja.
Se ve linda, muy linda, me senté a su lado y la mire, incluso también de perfil se ve hermosa.
Sus labios ligeramente entre abiertos, su piel que se ve suave y delicada, su cabello que se sacudía suavemente con el viento, su cara siendo iluminada por el sol, simplemente perfecta.
Creo que perdí la noción de cuánto tiempo estuve viéndola, pues ahora ella estaba viéndome a los ojos extrañada haciendo que volteara rápidamente al frente nervioso.
-- Oye Camilo, ¿Estás bien? --
-- Si ¿Por qué lo dices? -- suspiré calmandome y volteando a verla tranquilo.
-- Tienes toda la cara roja -- señaló a mi rostro. -- Y los ojos los tenías perdidos hace rato, parecía que una linterna te estuviera dando directamente en los ojos. --
-- ¿La cara roja? -- no pude sentir tanta vergüenza como ahora. -- ¿De verdad? -- mire hacia otro lado rápidamente riendo nervioso y sacudiendo mi cabello tapándome la cara.
Logré oír que _______ soltó una pequeña risa, intenté calmarme y seguir actuando normal pero apenas volteó la mirada hacía _______, ella ahora estaba aún más cerca de mi con una ligera sonrisa, sentí que mi corazón casi se me salía del pecho y el tiempo paro de golpe ¿Por qué me siento así? ¿Qué me pasa?
-- Eres extraño, aunque gracioso, debe ser por eso que a la gente del pueblo le agrades tanto.. -- el viento volvió a soplar un poco más fuerte moviendo su cabello.Las palabras no me salían, solo podía verla sintiendo como mi corazón se aceleraba cada vez más e incluso las manos me comenzaron a sudar y a temblar, sentía que mi cara ardía en llamas. Ella se alejó, se paró, fue rápidamente a un árbol y se comenzó a trepar.
-- ¡Ven Camilo! ¡No te quedes ahí sentado viéndome como tonto! -- gritó mientras seguía subiendo cada vez más alto.
Me pare, ¡me gusta treparme en los árboles! Fuí con ella y comencé a trepar el árbol, nos sentamos en una rama gruesa y comenzamos a hablar, yo hacía una que otra broma y ella se reía.
No puedo describir el sentimiento que tengo ahora mismo pero..... Esta chica, esta hermosa y bella chica, de un momento a otro, se robó toda mi atención, robó toda mi curiosidad, quiero saber más de ella, se robó mi..... corazón, quiero seguir viéndola sonreír, ella hizo que sintiera que el resto del mundo no existe ahora, quiero seguir sintiéndome así...
"_______"
Pobre idiota, casi siento lastima por ti, Camilo Madrigal, te acabas de convertir en mi pequeño juguete y cómplice para conseguir algo de valor en este lugar.¡YO SE! Mucho tiempo sin actualizar, pero la escuela, ya saben qwq
En fin, ahora, quise hacer el punto de vista (pov) de los personajes para escribir que piensan en ese momento uwu, me ayudará más para escribir mejor y tener más libertad :D.
LOS LEO EN EL SIGUIENTE CAPITULO!! CHAUUUUUUUU
ESTÁS LEYENDO
•CAMALEÓN DE ORO• (Camilo Y Tú) [PAUSADA]
FanfictionActualizada- 04-04-2022 ....._____, una chica fugitiva que va a parar en el mágico pueblito de encantó, recibida por los Madrigal, la familia mágica que cuida de el pueblo, conformada por 11 integrantes, entre ellos uno que destaca, Camilo Madrigal...