Capítulo 3

80 13 7
                                    

•Los Madrigal•

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

•Los Madrigal•

Comenzaba a anochecer y ______ caminaba tranquilamente hacia el lugar acordado con Isabela, veía atentamente como varias personas del pueblo salían a poner mesas con fuegos artificiales y bengalas, madres arreglando las vestimentas de los más pequeños y varios niños corriendo alrededor emocionados.

"¿Es un evento muy importante?" Decía en sus pensamientos, pues todo el pueblo estaba muy bien decorado. Llegó al lugar y esperaba a que Isabela llegará mientras miraba a las personas emocionadas, a otros comprando bengalas y fuegos artificiales, todos estaban muy bien vestidos, con las mismas prendas tradicionales pero más formales.

-- Hola _____, ya llegué ¿Estás lista? -- ni siquiera había escuchado cuando Isabela había llegado. _____ volteó a verla con sorpresa y apretó su falda ligeramente.

-- Hola Isabela, si, ya estoy lista -- decía sonriendo ligeramente mientras la miraba, Isabela le regresó la sonrisa, mirándose fijamente a los ojos con un silencio cómodo, no les duró mucho.

-- ¡Hola! -- una chica salió por detrás de Isabela con una sonrisa amigable y un tono emocionado.

-- ¡Oh! Y también pase por otra amiga, esperó no haya problema con eso -- dijo Isabela mirando a la chica, _____ se puso algo sería y volteo a ver a la "arruina momentos", era una chica de una piel más oscura a la de Isabela, con pecas por todo su rostro y cabello cortó color negro, desordenado y que le llegaba hasta el final del cuello.

-- no, no hay problema -- dijo _____ volviendo a ver a Isabela.

-- ¡Soy Camí, amiga de Isabela, encantada de conocerte! -- extendió su mano con entusiasmo mientras daba un ligero saltó acercándose más a _____.

-- Soy ______, mucho gustó -- estrechó su mano tranquilamente y con algo de molestia, odiaba en verdad que la gente sea tan alegré.

-- muy bien, ahora, vámonos llendo hacía casita antes de que comiencen a llegar los invitados, tengo que recibirlos -- se dió la vuelta y comenzó a caminar mientras la gente del pueblo le daba un saludo de lejos el cual ella correspondía con una sonrisa.

_____ sintió una ligera ternura por la forma en la que Isabela le llamaba a su casa, Camí les seguía dando ligeros saltitos mientras tarareaba una canción, ______ no le prestaba atención a la "arruina momentos", pues estaba mirando a Isabela, si que era una chica delicada y perfecta, incluso en su caminar había elegancia, provocó que ______ apretará su falda y mordiera ligeramente su labio inferior, un ligero sonrojó se formó en el rostro de la (c/p), el cuál no le duró mucho, desvió su mirada fija de Isabela para ahora ver a la enorme casa a la que estaban llegando, entrando logro ver a unas cuantas personas decorando el hogar.

-- Bien _____, esta es mi casa, bienvenida, siéntete cómoda por lo mientras, la ceremonia no tarda en empezar, ve buscando y apartando un lugar, se llena rápido -- dijo para luego irse caminando tranquilamente, Camí la siguió por detrás caminando de espaldas dándole una sonrisa a _____.

-- ¡Te veo en el bailé! -- dijo moviendo ligeramente sus caderas haciendo un pequeño bailé, luego se volteó hacia el frente y caminó al lado de Isabela comenzando a charlar con ella mientras se alejaban.

______ asintió, exploró la casa con la mirada y comenzó a caminar para ver más a fondo todo -- vaya...este lugar si que es enorme... -- dijo susurrando -- AY!!! -- una fuerte ráfaga de viento la empujó ligeramente hacia adelante, volteó tapándose ligeramente la cara, pues el polvo comenzó a elevarse y por lo que podía ver, igual una que otra flor.

-- ¡La noche de mi niño debe ser perfecta y no lo es, lo invitados ya van a llegar y nada está listo! -- una mujer de cabello pelinaranja y vestido amarillo caminaba en círculos hablando rápidamente en un tono preocupado, tenía un tornado girando alrededor de ella, un señor de piel oscura intentaba tranquilizar a aquella mujer diciéndole que su tornado se llevaba las flores, luego una voz familiar hablo haciendo que el tornado parará.

-- ¿Acaso alguien dijo "flores"? -- dijo Isabela bajando del segundo piso en un columpio de lianas dejado un caminó de rosas a su pasó hasta llegar con la mujer del tornado regalandole un ramo de rosas que salió de la palma de sus manos.

-- ¿¡Pero que-?! ¡Esa mujer tenía un tornado e Isabela saco flores de la nada! -- entre susurros algo agitados, _____ se hizo para atrás sorprendida por lo que estaba viendo.

-- Si, porque esos son sus dones -- habló en susurró una voz detrás de ______ la cual pego un saltó por el susto, giro rápidamente la vista logrando ver a una chica de piel no tan morena, pelo recogido con un chongo y sujetado por un listón rojo -- Perdón ______, solo quería decirte apesar de que no sepas de lo que te estoy hablando -- dicho esto soltó un sonidito y se fue tranquilamente.

-- Dios... -- dijo agarrando su pecho con la respiración agitada procesando aún lo que había pasado -- ok, ok, cálmate...haz visto cosas peores... -- dijo intentando tranquilizar su respiración, "¿Acaso hoy es el día de asustarme?" Pensó algo frustrada, cuando por fin estaba calmandose mientras se sumía en sus pensamientos procesando lo que acababa de ver.

-- Hola -- dijo una voz masculina detrás de ella.

-- ¡¡¡¡AAAAHHH!!!! -- dió un saltó nuevamente, si, hoy era el día de asustar a ______.

¡BUENAS BUENAS! ¿Cómo están? ¿Bien? Esperó que sí, ahora, ya entre a la escuela nuevamente y es probable que no actualicé seguido, pero lo intentaré

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡BUENAS BUENAS! ¿Cómo están? ¿Bien? Esperó que sí, ahora, ya entre a la escuela nuevamente y es probable que no actualicé seguido, pero lo intentaré.

Esperó también que les esté gustando está historia tanto como a mí al escribirla, tengo mucha imaginación para plantear aquí, jiji, en fin, se me cuidan, se limpian bien la cola y se lavan las manos antes de comer! ¡LOS VEO EN EL SIGUIENTE CAPITULO! CHAU CHAU.

•CAMALEÓN DE ORO• (Camilo Y Tú) [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora