•Cena con los Guzmán•
Comenzaba a anochecer y ________ junto a Camilo regresaban a la casa para comenzar a arreglar para la cena con los Guzmán.
-- Entonces ¿Mariano será el prometido de Isabela por tu Abuela Alma? -- ______ miró a Camilo.
-- En resúmen, si, realmente no estoy seguro de que Isabela se quiera casar con el pero tampoco la veo disgustada con la idea -- dijo Camilo acomodando su ruana.
-- No diré nada, no puedo opinar por ella, da igual ¿Por qué no me cuentas más de tu don? -- se acercó más a Camilo y abrazó su brazo con delicadeza.
La acción de _______ había puesto nervioso al Madrigal e hizo que mirará a otro lado jalando el cuello de su guayabera.
-- ¿Mi don? Este...puedo tomar la forma de cualquier persona -- dijo tratando de mantener la calma y haciendo lo posible para no trabarse al hablar.
-- Vaya, suena a qué es un buen don -- sonrió ligeramente y se acomodó el cabello pasando un poco por detrás de su oreja. -- ¿Sabés? No eres tan molesto como pensé --
-- ¿En..en serio? -- sus ojos brillaron ligeramente viéndola. -- Pues, tú tampoco eres tan amargada como creí -- sonrió.
-- Chistoso -- le sacó la lengua en juego y rio junto a el.
Camilo se soltó del agarre de _______ con delicadeza para abrir la puerta de casita.
-- Las damas primero -- hizo una reverencia muy exagerada haciéndose a un lado dejando el paso libre.
-- Gracias, noble caballero -- _______ agarró su falda subiendola ligeramente haciendo una reverencia y luego entrando a la casa.
Camilo entró detrás de ella y sonrió. -- Iré a arreglar la casa antes de que sea la hora de la cena, te veo al rato -- se dió la vuelta y se fue.
"_______"
En cuanto lo perdí de vista deje de sonreír rápidamente, por fin, no toleró estar un segundo más junto a alguien tan molesto e insoportable como el.
Me dirigía a la habitación de Isabela para poder irme a la cama a descansar antes de la cena.
-- ________, querida -- habló alguien detrás de mi. -- ven un momento, por favor --
Voltee, se trataba de la señora Alma la cual me miraba con una sonrisa, me acerqué a ella tranquilamente. -- ¿Si? Dígame ¿Qué necesita? --
Tomó mi brazo abrazándose a este y comenzamos a caminar por las escaleras bajando.
-- Hablé con los trabajadores del pueblo sobre la construcción de tu nuevo hogar y empezaremos las medidas y el diseñó mañana temprano, para que nos acompañes a decidir --
ESTÁS LEYENDO
•CAMALEÓN DE ORO• (Camilo Y Tú) [PAUSADA]
FanfictionActualizada- 04-04-2022 ....._____, una chica fugitiva que va a parar en el mágico pueblito de encantó, recibida por los Madrigal, la familia mágica que cuida de el pueblo, conformada por 11 integrantes, entre ellos uno que destaca, Camilo Madrigal...