•Grietas•
Todos estaban bailando, disfrutando de la fiesta y celebrando el nuevo don de el pequeño que se hace llamar António.
-- ¿Y que te parece la fiesta? -- dijo Camí mirando a ______ mientras digustaba un plato de papas cocidas con arroz.
-- Eh estado en mejores -- ______ comía una arepa mientras se tapaba la boca para hablar.
--¿De verdad? Las fiestas de los Madrigal son de las mejores --
-- Bueno, tienen buena música -- miraba a su alrededor -- por cierto ¿Dónde está Isabela? -- ahora buscaba con la mirada a la ya mencionada.
-- ¿Isa? Está bailando con Mariano --
-- ¿Quién? -- volteó a verla ahora interesada en lo que Camí decía.
-- Mariano Guzmán, según yo, eso me dijo que haría --
______ se calló y siguió comiéndo, oír eso la había molestado un poco, Camí lo notó y también se calló, ahora las dos estaban en un silencio incómodo mirando al frente. Camilo se acercó a las dos chicas con una sonrisa pero tranquilo.
-- Oye Camí, Isabela te hablá -- llegó mirando a Camí quien rápidamente dejo su plató.
-- ¿Dónde está? -- se paró mirando a Camilo.
-- Está cerca de los músicos -- señaló.
-- ¡Gracias Cam! ¡No te comas mi comida! -- se fue corriendo.
-- y _____ -- volteó a verla -- ¿Quieres bailar? -- dijo en un tono coqueto extendiendo su mano.
-- ¿Bailar? ¿Contigo? -- lo miró de pies a cabeza y sonrió un poco arrogante -- Claro, esperó no me pises los pies, jovencito. -- dejo su plató de arepas a un lado y tomo la mano de Camilo parándose.
-- No te preocupes por eso, estás con el mejor Madrigal y el mejor bailarín -- sonrió orgulloso.
-- ¿De verdad? Bien, eso lo veremos -- jalo al Madrigal llevándolo a dónde los demás estaban bailando.
Camilo y _____ bailaban ya la tercera canción, ambos lo disfrutaban mucho, todos disfrutaban del bailé.
-- ¡La casa está en peligro! -- Mirabel llegaba corriendo apartando a todos a su pasó hasta llegar con la señora Alma -- el techo se caía, ví grietas en todas partes y casi se apagó la vela -- dijo en un tono preocupado.
Todo el pueblo que reía y celebraba se calló de repente, también la música, se hizo un silencio algo incómodo. Todos salieron de la habitación para ver lo que Mirabel decía, la casa estaba en perfectas condiciones.
-- Pero yo ví las grietas -- decía Mirabel nerviosa mirando a su Abuela quien la miraba con molestia -- las ví en todas partes...abuela yo... --
-- Suficiente -- alzo su mano haciendo que Mirabel se callará de golpe, le miraba muy sería. Se volteó hacía el pueblo que miraba desde la alcoba de la casa con un sonrisa -- no hay nada malo con la casa Madrigal, ¡La magia está fuerte! Y los tragos igual -- la gente río ante el chiste de la señora -- pongan música, todos a bailar -- dió un aplauso y la música volvió a sonar.
Todos regresaron a la habitación de Antonio para seguir con la fiesta. ______ se quedó parada en la alcoba mirando a Mirabel extrañada "¿Qué le pasa?" Pensó viendo cómo la señora Juelita se llevaba a Mirabel a la cocina.
-- ¡_______!, querida, ven un momento -- le llamaba la señora Alma. -- tengo que hablar contigo --
-- Si, ¡voy! -- ______ fue rápidamente con la señora Alma sin antes darle una mirada rápida a Mirabel.
¡Buenas! ¿Cómo están? Perdón si fue algo corto, pero me quedé corto de ideas en esta parte lol.
En fin, espero que les haya gustado y nos vemos en el siguiente capítulo, se me cuidan, CHAUUUUUUU
ESTÁS LEYENDO
•CAMALEÓN DE ORO• (Camilo Y Tú) [PAUSADA]
FanfictionActualizada- 04-04-2022 ....._____, una chica fugitiva que va a parar en el mágico pueblito de encantó, recibida por los Madrigal, la familia mágica que cuida de el pueblo, conformada por 11 integrantes, entre ellos uno que destaca, Camilo Madrigal...