Capítulo 14

63 15 3
                                    

•Invitala a salir•

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Invitala a salir•

Camilo miraba a ______ durante las comidas, cada mañana al levantarse esperaba a que _______ saliera de la habitación de Isabela para desearle los buenos días primero, y cuando ______ pasaba cerca, Camilo se arreglaba su cabello y su ruana para luego acercarse y saludarla.

Estás acciones no pasaban desapercibidas de su hermana mayor, Dolores Madrigal, quien notaba cada detalle de Camilo a ______ casi al instante cuando empezaron a ocurrir, pues fue un cambio de interés repentino y el Madrigal de rulos no lo disimulaba muy bien que digamos.

-- Camilo ¿Tienes un segundo? -- habló Dolores entrando a la cocina dónde se encontraba su hermano.

Camilo volteó a verla con una arepa en la boca y otras dos en cada mano, se sacó la arepa de su boca y las escondió detrás de el, ya que esas arepas no se podían comer.

-- ¿Qué quieres, Dolores? Estoy ocupado --

-- Robarás arepas después -- se puso a su lado. -- quiero preguntarte algo ¿Por qué la atención tan repentina hacia ______? Escuché que hace unos 3 meses no se llevaban, y noté que de la noche a la mañana comenzaste a ser más amable con ella cuando antes decías que era muy amargada --

Camilo la miró entrecerrado los ojos, luego los rodó y se recargó en el mesón de la cocina dándole un mordisco a la arepa. -- ¿Atención repentina? Soy así con todos y tú lo sabes Dolores, no saques ideas tontas de dónde no las hay --

La mayor lo miró unos segundos con una cara sería, paro su oreja derecha de forma exagerada llamando la atención de Camilo de forma intensional.

-- Ahí viene _____ -- Camilo rápidamente se incorporó, se arregló el cabello y la ruana, Dolores solo sonrió de forma pícara mirando. -- ¿No que no? --

-- ¡Dolores! -- la volteó a ver con molestia. -- que metiche eres --

Su hermana agarró su cabeza y la empujó hacia abajo manteniéndolo ahí. -- Cálmate conmigo, no soy yo la que no es discreta -- lo soltó. -- deberías invitarla a salir y no quedarte viéndola y esperándola como un acosador --

-- ¿Salir? ¿Cómo a una cita? -- se acomodó su cabello nuevamente. -- ¿Creés que quiera? -- le brillaron los ojos.

-- ¿Contigo? No -- rio ligeramente ante el cambió rápido de expresión a una de molestia. -- No es cierto, solo tienes que saber cómo invitarla --

-- ¿Y cómo hago eso? Ella es una chica genial --

-- Y tú también Camilo, se tú, solo no te excedas en tus "Camiladas" -- sonrió acariciando su cabello y llendose.

-- ¿Camiladas? -- miró como se iba su hermana mayor y suspiró. -- Invitarla a salir... -- se recargó en el mesón mirando al suelo y volviendo a comer de sus arepas.

"Camilo"

¿Cómo invito a una chica tan genial como _____? Si ni siquiera se cuál es mi color favorito ¿Cómo voy a saber yo cómo le gustan esta clase de cosas?.

Me fui a mi habitación y me tiré en la cama, voltee a uno de los espejos ¿Cómo lo hago? Me gusta mucho y lo último que quiero es cagarla con ella y que ya no me quiera hablar, ella me a ayudado mucho con mi crisis apesar de que aún no le cuento el porque del asunto.

Escuché que tocaron la puerta, me pare con pereza, ¿la Abuela quizás? Tal vez me pedirá más trabajó en el pueblo. Abrí la puerta, mi madre me agarró los cachetes y comenzó a sacudirme.

-- ¿¡Cómo que a mi pequeño le gusta una chica?! -- una nube que traía en la cabeza comenzaba a sacar rayos.

Creo que mí bella hermanita no se aguantó las ganas de contarle a alguien, juró que ya no le vuelvo a decir nada.

-- ¿¡Quien es?! ¿¡La conozco?! ¿¡Cómo es?! --

-- Mami, cálmate, si la conocés, te lo diré pero no te alteres por favor -- agarró las manos de Pepa con delicadeza.

La nube se dispersó lentamente mientras que Pepa respiraba tranquilamente.

Tuvieron una charla en la habitación de Pepa, acompañados de un té con hierbas tranquilizantes.

Su madre se alteraba hablando con el sobre la chica que le gustaba, pero al mencionar de quién se trataba Pepa se calmó y se alegro, pues para ella, _______ es una chica ejemplar, educada y linda, perfecta para su hijo.

Camilo se alegró al recibir el apoyó de su madre, hasta recibió consejos de esta de cómo invitar a salir a una chica. Estaba feliz aunque aún un poco molestó con Dolores por andar hablando cuándo no debe pero en cierto modo, también se lo agradecía, pues ahora sabe mejor como invitar a _______ a salir.

 Estaba feliz aunque aún un poco molestó con Dolores por andar hablando cuándo no debe pero en cierto modo, también se lo agradecía, pues ahora sabe mejor como invitar a _______ a salir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
•CAMALEÓN DE ORO• (Camilo Y Tú) [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora