— ¡Merle, Merle!— oí la voz acercándose al campamento, seguía en la carpa de Glenn por lo que no podía verlo pero sabía que era él. Era Daryl. Y al parecer aún no le habían dado la noticia — ¡Ven aquí, traje unas ardillas, a cocinar! — me sentía triste por él, quería y respetaba mucho a Merle, le afectaría igual o peor que a mí.
— ¿Daryl? — me acerqué a la entrada de la carpa para escuchar mejor lo que le dirían — Espérame, tengo que hablarte.
— ¿Sobre qué?
— Sobre Merle, hubo un problema en Atlanta — silencio, nadie decía nada, quería abrazarlo, llorar con él por Merle, pero no nos habíamos visto en meses y no sabía cómo reaccionaría cuando me viera.
— ¿Murió?
— No lo sabemos.
— ¿Está muerto o no lo está? — se oía molesto.
— No es fácil decirlo así que lo diré yo — Rick por favor, no hagas que mi tío te odie.
— ¿Quién eres tú?
— Rick Grimes.
— ¿Rick Grimes, tienes algo que decirme?
— Tu hermano era un peligro para todos — Rick cállate, por favor, tienes un don para hacer que te odien sin conocerte — Así que lo esposé a un pedazo de metal en el techo, sigue ahí.
Me asomé por la entrada de la carpa en el momento justo cuando Daryl se limpiaba lágrimas traicioneras, no merecía sufrir, no él.
— Déjame que procese eso — Daryl quería pegarle a Rick, lo notaba — ¿Esposaste a mi hermano en un techo y lo dejaste ahí?
— Sí.
Daryl le tiró las ardillas, (que supongo había cazado), a la cabeza, pero Rick las esquivó y antes de que pudiera abalanzarse a él Shane lo tacleó.
Salí de la carpa cuando vi a Daryl sacando un cuchillo intentando darle a Rick y me apresuré a llegar con ellos cuando vi que Shane le hacía una maniobra a Daryl, inmovilizándolo.
— ¡Maldito, suéltenme!
— No, no lo creo.
— ¡Esto es ilegal!
— Puedes demandarme, podemos seguir todo el día — si antes estaba nerviosa por Rick ahora estaba furiosa con él y su amigo policía, esas no eran maneras de decirle a alguien que dejaste esposado a su hermano a un techo.
— Quisiera discutir tranquilamente sobre este tema, ¿crees poder hacerlo? — claro que lo discutiremos tranquilamente Rick, con mi puño en tu cara.
— ¿Qué demonios hacen imbéciles? — les grité cuando estuve cerca, los tres me miraron, todos con distintas emociones reflejadas en sus caras. Shane me miraba con fastidio, Rick con pena y Daryl, Daryl parecía que estaba viendo a un fantasma — ¿Esta es su manera inteligente de hacer las cosas? Váyanse al carajo, ya suéltenlo — Rick volvió a mirar a Daryl.
— ¿Crees poder hacerlo? — repitió con voz demandante, Daryl pareció calmarse un poco cuando procesó mi presencia así que lo soltaron de manera brusca, iba a acercarme a él pero una mano tomando mi brazo me detuvo.
— ¿Qué haces Glenn? — pregunté fastidiada.
— Creo que no deberías acercarte a él, al menos no ahora — iba a reclamarle pero la voz de Rick me detuvo.
— ¿Crees que fue un capricho? Tú hermano no se lleva bien con los demás.
— No es culpa de Rick — interrumpió T-Dog, genial, las cosas solo están por empeorar — Yo estaba por abandonarlo pero Lía me detuvo, cuando estaba por quitarle las esposas se me cayeron las llaves.
ESTÁS LEYENDO
𝑰𝒇 𝑰 𝑳𝒐𝒔𝒆 𝑰𝒕 𝑨𝒍𝒍 - ᵗʷᵈ
Fiksi Penggemar"𝙿𝚘𝚍𝚎𝚖𝚘𝚜 𝚒𝚛 𝚍𝚘𝚗𝚍𝚎 𝚚𝚞𝚎𝚛𝚊𝚖𝚘𝚜, 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚜𝚒 𝚗𝚘 𝚝𝚎𝚗𝚎𝚖𝚘𝚜 𝚊𝚕𝚐ú𝚗 𝚕𝚞𝚐𝚊𝚛 𝚊𝚕 𝚚𝚞𝚎 𝚛𝚎𝚐𝚛𝚎𝚜𝚊𝚛 𝚜𝚎𝚐𝚞𝚛𝚊𝚖𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚗𝚘 𝚕𝚕𝚎𝚐𝚊𝚛𝚎𝚖𝚘𝚜 𝚊 𝚗𝚒𝚗𝚐ú𝚗 𝚕𝚊𝚍𝚘. 𝙽𝚘 𝚚𝚞𝚒𝚎𝚛𝚘 𝚟𝚒𝚟𝚒𝚛 𝚜𝚘𝚕𝚘 𝚙�...