14 de febrero de 2019.
Hoy es mí primera cita en serio con Kai, es un chico de la escuela que vino nuevo hace 6 meses, más o menos en el primer trimestre del instituto. Llevamos hablando desde entonces, y hace unos días me mandó una carta para tener una cita e ir por hay en San Valentín.
Nunca pensé que me fuera a pasar algo así, ¿un romance como el de las películas de amor en las que todo sale bien? Era difícil de creer, pero estaba pasando, o estaba comenzando. Había quedado en ir a por mí a las 20:30 de la tarde-noche, y comencé a prepararme una hora antes. Me duché, me sequé, me peiné y llamé a mí hermana para que me ayudara a vestirme, Emma sabía más de estilo que yo, al menos, ella tenía mejor estilo que yo.— Ammy, tú pelo negro y tus ojos verdes pegan bien con un vestido rojo vino que tengo, ¿estás segura de que no quieres utilizarlo?
— Podría probármelo, pero no sé, tampoco quiero ir atrevida.
— Irás atrevida, no puedes hacer nada para pararme. - Dijo y echó un carcajada malévola, agarrándome de la mano y llevándome hacia su armario.
— ¡Está bien, pero cuidado con mi muñeca! - Decirle algo a mí hermana cuando estaba ilusionada era estúpido, no te escuchaba, estaba cegada por la ilusión.
— ¿Y cómo es ese "Kai"?
— Es alguien de lo más interesante. - Dije dejándola con la duda.
— ¿Sólo? - Preguntó curiosa.
— No.
— ¿Y me vas a dejar con la duda?
— No.
— Entonces dime.
— Vale. Es un chico muy inteligente, se le dan bien los idiomas y las ciencias, también la tecnología, pero no te aburre con ello. Sabe escuchar, y también sabe cuándo hablar, nunca te aburres con él, además te respeta. Es muy atractivo, y no sólo atractivo, también guapo. Aparte, ama los deportes. Era atletista, pero ahora solo juega a el rugby. - Terminé sin aire y con una sonrisa.
— Wow. Sí es bueno ese "Kai".
ESTÁS LEYENDO
En el rojo de tus ojos
VampirAdéntrense en la vida de Kai y Ammy y, sus secretos... (Historia totalmente inventada por mí)