Miradas

31 12 26
                                    

Me acerco al balcón, observando a las estrellas. Y ahí estás tú, caminando por la acera a unos tres pisos de distancia.

Te veo pasar. Me ves mirarte. Nos miramos.

Se detiene todo. El tiempo, la vida. Los pensamientos que creí llevar al balcón ya no están.

¡Qué tensión!. El nudo en mi garganta amenaza con la asfixia. Tengo que decírtelo. Que siempre te he estado buscando. Que esperaba a que llegaras.

Pero. El tiempo se reanuda. Y no soy yo.

Le sonríes a mi amigo. Él muy alto. Tú muy baja. Él muy transparente. Tú una caja de secretos. Él muy simpático. Tú muy agria.

Lo tienen todo. Se tienen todo.

Y a mí, solo me queda observar. Desde cerca. Desde lejos.

Ver como fluyes y no en mi dirección.

Pensando seguramente, que nunca serás mi quizás.

Te vas. Te vas con él. Y al hacerlo, me rompo.

No lloraré. No te perdí. Nunca te tuve. Tan presente estoy que no me ves.

Lo sé. Yo no tengo nada. Nada que te haga mirar dos veces al mismo lugar y cambiar de expresión.

Yo siempre te he visto. Tú a mí nunca. Seguiré aquí, sin moverme. Volverás a pasar. Y aún así, no me verás.

Pasará el tiempo. Cómo anécdota, contaré que te conocí. Tú no podrás.

Es triste. Muy triste. Tú no saldrás de mi vida. Yo nunca entré en la tuya.

Sólo me queda escribir cartas, que una vez más nunca leerás.

No porque me acuerde de tí, sino porque no puedo olvidarte.

............
......

Saludos otra vez!!

Cómo siempre espero que les haya gustado. Si fue así, por favor vota.

Nos vemos!!

Palabras o solo sentimientosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora