Nada de secretos

40 16 41
                                    

-Todo es secreto hasta un día -decía mientras me dedicaba a esperar optimistamente mi gran debut como amante. Sobrestimé mi hora de salida, y ahora me encuentro en guerra contra el tiempo. No debí dejar pasar inadvertido este sentimiento en tan extenso lapso de 6 años.

Logré declararme aunque fuese solo en cartas. Ya no era algo oculto que desimulaba entre apariencias.

Pero no me gusta mentirme, arribé a ciertas conclusiones. Sé que no me amas como hombre, así que he luchado por independizarme de la opresión ilusoria que me impones sin darte cuenta, y suprimir las sublevaciones que acontecen en mi corazón. Entonces, recuerdo imágenes tuyas que implican sensaciones contrarias a lo propuesto.

¿Quién aludiría que la amistad que siempre deseé tener contigo, se transformaría en el destino adverso que tanto me retuerce?.

Paresco un fugitivo del amor.

Despúes de descubrir un profundo sentido del lirismo en mi interior, pensé en probar la inventiva narrativa basada en los conocimientos adquiridos a través de la vívida realidad. Quise que ambos compartiéramos historias reales y a la vez tan mágicas, propias de mis alucinaciones. Pero no fue así. La tragedia del espectáculo consistió en que no te convertiste en mi Julieta. Amar no es doloroso, lo es no ser correspondido.

No me acuses por enamorarme de tí, despúes de todo fue culpa tuya. Yo no te incité a sonreírme y mirarme bellamente, ni a alabar mis labios, los que dices que te fascinan. Pues te confieso que cada vez que me los elogias me hierve la sangre, los deseos de demostrarte lo bueno que pueden llegar a ser son incontrolables. Aunque no actúo, más no tengo consentimiento vuestro.

Como puedes apreciar por estas palabras, para mí, lo maravilloso que siento es consecuencia directa de lo real.

Pero, ¿qué es el amor sino crónicas de lo real-maravilloso?.

Si lo nuestro evolucionara de lo fantástico a lo real, ¿no sería maravilloso?.

............
......

Saludos a todos!!

Como siempre agradezco llegarse hasta aquí

Si te gusta, por favor vota

Nos vemos!!

Palabras o solo sentimientosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora