A mí mánager

15 9 10
                                    

Parece increíble que el mundo dé tantas vueltas que termine regresando al mismo lugar. Parece increíble que a pesar de que lo intente todo no te pueda olvidar.

Ya no sé cómo engañar al corazón para que no te siga arrastrando. Ya no sé cómo hacerme creer que te estoy superando.

Llegaste a mi vida como una chica traviesa, alguien nueva con quien hablar. ¿Cómo saber que serías tú, un caos total, un huracán?
Y pensar que fue tu novio quién me dijo que te fuera a tirar.

Conocerte fue una experiencia más bien loca y divertida, de lo más épico e intenso que he hecho en mi vida.

Nuestras extensas discusiones, cada vez con mayor ridiculez, - oigan a mi tío decías - y yo tipo -viejo me ves?-.

Eres tan buena que me ayudas con mis relaciones amorosas y de locuras, si supieras que es a tí quién quiero llenar de rosas y llevarte a hacer travesuras.

Al final ya como mi menor no puedo verte, sólo lo hacía tú sabes, para joderte.

Para mí tú no eres bebesita, ya eres bebesota, con una boquita rica, con esa cara ricota.

Con esta relación no relación siendo amigos pero escribirnos de madrugada, ¿nos estamos tú y yo enamorando o sólo volviendo panas?

Fanes del otro nos volvimos para molestarnos, y eso ahora es un lazo para no separarnos.

¿Qué admita que eres linda y ardiente? Nena desde hace rato estoy para darte diente.

¿Crush? No lo sé, quizás, tal vez. Pero de qué me pones, cosita, negarlo no lo haré.

Así que te diré por sólo esta vez desde que te pude conocer...que tú, mánager, eres la chica que amo, que pienso con todo mi ser.

Estaremos a cientos de kilómetros pero no lo dudes, a pesar de que esté más allá de tí, pues dejaré de amarte Iraisys, el día que no quede nada de mí.

Pues ya sabes, que tengo lío contigo joder, pero es una tremenda pena que de mi amigo seas mujer.

Y ten presente nena mía, de que te quiero así de tanto, y que aunque nunca seremos nada, entre tú y yo siempre habrá algo.

......

Feliz cumpleaños

Palabras o solo sentimientosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora