Hay cosas que son bellas por el simple hecho de no poseerlas. Las valoras. Te intoxican. Te enamoran.
Fue conocerte y mi destino empezó a girar.
Nunca encontré palabras para mis sentimientos, sólo palabras para que supieras que estaban ahí, porque odiarte no me sirve y quererte me está matando. El rechazo no fue obstáculo pero sí mi sufrimiento. Ignorarlo ya no puedo. Duele, se rompe ahí dentro. Tantos sentimientos atrapados, todos por tu culpa. Qué me haz hecho mujer. En mi interior ya sólo estás tú, y muchas cosas lastiman aunque ya no lleven lágrimas. Me sentía triste, solo, yo estaba enamorado de tí, te extrañé como nunca y no te tuve como siempre. La gente que quiero seguía desapareciendo y yo anhelando eso que nunca fuimos.
Debí seguir a mi corazón pero, ¿a cuál pedazos de todos? Destrozado en un rincón se halla, lo peor fue que seguía respirando cuando pensaba que se moriría sin tí, me dolió comprender que podía avanzar.
Yo, que te amé libremente y lo cual me hizo amarme, no había rogado por nada pero silenciosamente pedía que me dijeras que me querías. Quisiera creer que me amaste, dejarme vivir esa mentira de mayo. Tú, una chica que vivía con color, aunque tan tristemente tomabas color.
Perdóname por las cosas malas que hice, perdóname por no ser el chico al que estabas acostumbrada, perdona que te haya amado.
Desearía que de mí te llevaras solo esos buenos recuerdos, que a pesar de no gustarte necesitaras que alguien te quisiera como yo.
Perdona, ya entendí por qué mis cartas siempre dicen adiós, siempre supe que tenía que decirte adiós. Siento que haya tardado tanto, ya no haré más el ridículo. No me quieres y no me seguiré engañando, ya es hora de dejarte ir.
No fuiste de mis primeras letras, te aseguro que sí las últimas. Después de tí no habrá un después. Contigo pongo fin a esta manera cobarde de amar.
¿Pude vivir en tu corazón? ...
¿Me recordarás aunque sea un poco? ...
¿Valí la pena para tí? ...
Solo tú lo sabrás, cosas que viviré preguntándome cada noche refugiado en una almohada llena de vacío.
Espero que te llegue Lietys, enana mía.
Te quiero.
Gracias y adiós. Como desearía ese beso de despedida.
Pronto empezará el invierno, la estación en la que te conocí, una estación en la que ya no estarás.
............
......
...
.PD:
Puede que escriba así pero no creo que un día pueda despedirme de tí
ESTÁS LEYENDO
Palabras o solo sentimientos
Thơ ca¿Qué son palabras? ¿Qué son sentimientos? Dicen que las primeras no son más que letras agrupadas con algún sentido. Los segundos, un grupo de emociones de sentido ilógico. Para mí...a pesar de que parezcan de naturalezas diferentes, su forma de comp...