Despertar

16 5 6
                                    

Ay el Amor, el Amor. Maldita mierda eres.

Totalmente ridículo, no más que una porquería.

¿Quién soy yo? Un idiota más que creyó en esa estupidez.

Te escribiré, por burlarme de mí. ¿Te crees muy bello eh? Sólo eres un descarado mientras muestras una magnífica y falsa versión. También me engañaste, eres bueno, muy bueno.

¿Es divertido ir libremente escupiendo el rostro de todos?

Y al parecer me cogiste cariño, te luciste conmigo.

Por un tiempo creí que éramos buenos amigos, para solo llevarme la sorpresa de una apuñalada en la espalda.

Te odio, te aborrezco. Nunca más te veré igual. Vendrás con varias caras, varias formas, listo para tentarme, pero ya te he visto, te conozco. Ahí bien escondido, eres despiado, calculador y frío. No te importa el mundo, solo creando problemas.

Hasta aquí llegó la confianza, te fui fiel y mira como me pagas, me rompiste, en muchos trocitos, ya innumerables.
¿Valió la pena? Dime realmente...,¿lo valió? ¿Llegar y hacerme esto te hizo reír? ¿Lo disfrutaste?

Qué ingenuo de mi parte, realmente necesito madurar.

¿Me dolió sabes? Ese golpe bajo fue directo a mis entrañas. Tremenda cicatriz que dejaste. Nunca podré olvidarla.

Pero la verdad, me das lástima, porque me pierdes, alguien que de lleno se sacrificaría por tí. Me menospreciaste, me pisoteaste, y jugaste conmigo todo lo que quisiste. Y pensar que creía en tí. Si solo estaba suicidándome lentamente.
Y es gracioso porque aún así no creo poder superarte. Aunque fuese una mentira yo me la tragué. Jodidos sentimientos estos que haz hecho un caos.

Ya no queda nada, yo prefiero destrozarme y renacer que volver a verte. No me arrepentiré de conocerte, te amé, pero no puedo ya abrirte los brazos.

Sí, te escribiré; para desahogarme, para gritar de dolor y ocultar las lágrimas que me brotan del alma mientras borro cualquier evidencia de que por mi vida pasaste. Si, haré eso, y me encerraré en casa por si vienes a buscarme.

Solo no entiendo, ¿por qué? ¿Por qué? Si te ibas a ir así, ¿por qué llegaste en primer lugar?

Amor, me decepcionaste, y no podré perdonártelo. Me abriste los ojos, y ya el mundo no es tan simple, me ha cambiado de color.

Se acabó, realmente, me mataste.

Transformaré este nudo que me asfixia en letras. En ellas lo soltaré todo, mi agonía, mi disgusto, mi sufrimiento, y la sangre de un corazón roto. Todo aquello que un puño apretado no sabe expresar.

Y a esa carta, la llamaré Despertar.

............

No. Di las cosas por hecho demasiado rápido y me equivoqué. No se cumplió el año, aún no es día 13.

Palabras o solo sentimientosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora