¿Sabes? Yo aún creo en el amor no correspondido. ¿Acaso no son eso los amigos?
Me enamoré, entre tantos altibajos, de tí yo me enganché.Completamente una fiera, salvaje e indomable. Eras esa chica tan orgullosa y destructiva que me atraía como polilla a la llama. Que bendita oscuridad, cada una d tus facetas, tan jodidas como las mías, me encantaban.
Pero t volviste loca, soltaste una bomba que cambio el panorama general. Las variables aparecían mientras confundido yo no paraba de asimilarlo.
Explotaste. Hiciste erupción, y tu corazón se desahogó. Ay chica traviesa, ¿comprendes todo lo que dijiste esa noche? Cada palabra escrita al compás de tu respiración agitada alteró la mía propia.
¿Te gusto? ¿Me quieres? Sientes algo que no sabes nombrar por alguien que no debería ser. Puede ser que no era tan inútil pues aunque no sé si te gusté, huellas en tí si dejé.
Que problemática. Tú siempre tan nublada, tan incomprendida, fuego puro, hielo extremo, y de repente tan frágil, tan desnuda, tan hermosa. Mi corazón no puede con tanto, pensar que había un más allá de quererse, ahí donde viven aquello que llamamos mariposas y arcoiris, donde se dice ser feliz, y reina esa cosa extraña q los valientes nombraron amor.
A través de tus ojos, de tus mensajes, ya me doy cuenta. Quizás no siempre se trató de no ser correspondido, sino del miedo a lo que pudiera surgir porque me quisiste, lo estabas admitiendo.
Quedaron atrás esos días donde nos alejábamos, cuando olvidamos lo que fuimos. Ya somos más completos, más libres, más nuestros. Y solo así comprendí que tanto te apoderaste de mí. Y sentí terror, porque sé lo que hago si te llegara a amar. Surge mi incompetencia, hago estupideces y me acobardo.
Temo el día en que mire a esos ojos tuyos tan radiantes e hipnóticos, y que con la mirada más triste que en tan corto lapso de tiempo juntos me hayas visto, alcance a decir destrozadamente que solo Dios se atrevería a imaginar cuánto te quise...e irme después, pues sé que nunca mereceré tenerte.
Soy demasiado malo para tí, estoy tan roto que no quiero cortarte y hacer más heridas en tu vida. Quiero q seas feliz y pues claro que desearía ser ese protagonista en tu historia...si tan solo...yo fuese un héroe.
Eres bella enana, eres esas erizadas de piel que siento, esa sonrisa no disimulada en cada mensaje, ese encogimiento de abdomen por los nervios, esos ojos en blanco por cada frase seca. Eres tanto lo lindo cómo lo tóxico, lo celoso, lo irremediablemente sensual y dramático. Eres Lietys, ese iceberg orgulloso del que estoy perdidamente enamorado desde hace ya 2 primaveras.
Te quiero, te quiero tanto que soportaría tus golpes, decepción y lágrimas si eso implica un futuro mejor para tí. Tal vez, como último acto de amor haré que me odies. Te dolerá leerlo, lo sé. Me dolió escribirlo. Yo t seguiré amando en la distancia, aún si consiguieras olvidarme.
...
...Soy un tonto, decir estas cosas cuando solo estoy huyendo. ¿A quien engaño?
Al final, solo tengo miedo, de que te ame de una forma que no te guste, no aceptes ni comprendas, y termines echándome, que ya no entre en tu mirada y acabe perdiéndote para siempre.
Temo que puedas vivir sin mí cuando yo no puedo hacerlo sin vos. Me haz robado mi maldito corazón.
............
Será toda mi maldita vida muriendo por tí.
ESTÁS LEYENDO
Palabras o solo sentimientos
Poetry¿Qué son palabras? ¿Qué son sentimientos? Dicen que las primeras no son más que letras agrupadas con algún sentido. Los segundos, un grupo de emociones de sentido ilógico. Para mí...a pesar de que parezcan de naturalezas diferentes, su forma de comp...