Amor negro

11 5 5
                                    

Ruido. Mucho ruido. Todos piensan que es tóxico, nada saludable. Pero, ¿acaso importa?.

Yo te escribo. Tú me escribes. A través de Internet, a través de WhatsApp.

No quiero una relación monótona..., aburrida..., normal. El amor tiene que ser tóxico, irreal, problemático, sincero, estresante, loco, sin sentido.

Si fuese fácil, ¿no qué me gustarían todas?. El amor así no es divertido.

Estamos lejos. Tal vez nunca te vea, y tú a mí tampoco. Tal vez solo seamos un buen recuerdo. Tal vez nos amemos. Tal vez no seamos nada.

Pero seguimos. El Ahora nos llama y nos presenta.

Somos lo extraño, lo dramático, lo intenso. Somos historias que se arman aún siendo pedazos. Somos frío, somos calor. Restos de cenizas pasadas que ardieron alguna vez. Somos el miedo de lo que es estar enamorados con dolor. Ahora, el mundo debe temernos. Seamos depredadores, el filo del cuchillo. Devorémonos. Destruyámonos. Seamos el caos de ésta aburrida realidad. Seamos caricias, seamos deseo. Seamos más que tan sólo recuerdos. Seamos una pequeña eternidad. Seamos un amor negro sin control.

La verdad es que me siento hasta raro... escribir a una chica la cual puede que no conozca...diciendo cosas que no cumpla...sintiendo cosas que no deba.

¿Pero qué se puede hacer? Sólo surgió. No te busqué, miré y estabas ahí, arrebatando el orden de mi vida.

Encantadora. Encanto tienen tus ojos, tus labios. Qué talentosos para absorberme por completo, convirtiéndome en presa de por vida.

Encantadora, y a la vez insoportable.

Que leona. Tan fuerte...tan frágil.
Deliciosa... interesante.

Que oscuridad más retorcida nos envuelve. Me encanta. Aunque así no nos aceptan. Que se pudran ellos y sus máscaras de hipocresías.

Ya ves que el mundo se opone. Esta maldita gente quiere que huya, que me aleje. Quieren que te olvide. No saben. No saben nada de mí, de tí, de nosotros. Tendrán que matarme, y todavía no lo lograrían, porque por tí ya he muerto, y sólo por tí sigo respirando.

¿Despedirte?

¿Ignorarte?

Cuando la noche ilumine el mediodía
Cuando el norte apunte al sur
Cuando el mundo deje de ser mundo
Cuando los muertos respiren
Cuando el cielo se cayera
Cuando recoja lágrimas de un pez en el mar
Cuando logre ver el viento
Solo entonces y no antes
Aunque tú ya no seas tú, y yo ya no sea yo
A pesar de volver al polvo del camino
En esta vida y en la próxima
Tu y yo seremos poesía

............

Te amaré aunque seas tú quien me vuelva a romper. Te entregaré cada trocito de mi ser.

Palabras o solo sentimientosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora