Hola-español.
Hola-flashback-también voy a poner los flashbacks de otros personajes-
Hola-ingles.
-Robby estate quieto-pidió Alisson.
Un día como muchos otros,Robby había pedido a su mejor amiga,Alisson,que le diera una imagen algo "Ruda",esta le estaba echando sombras negras en sus ojos,y este no paraba de quejarse por que se le podía meter en los ojos.
Alisson fue la primera-y unica-mejor amiga de Robby,se conocieron cunado tenían cuatro años,pero no recordaban nada,pues eran muy pequeños.
Un día la mama de Alisson la dejo en casa de los Keene-Cuando ella tenía 13- y jamas volvió,la abandono,igual que como hizo su padre-según le contó su madre el último día que la vio-,desde entonces se a quedado con los Keene,ella quería dejar la casa de los Keene,podría vivir ella sola,estaba pensando en ir a Reseda,había una piso vacío.
-¿Sigues con lo de Reseda?-pregunto Robby hacía su amiga.
Robby no quería que ella se fuera,y menos a Reseda,que según el cree,su padre vive allí.
-Robby,uno de estos días debería irme-dijo poniendo dos mechones de su cabello tras sus orejas-Hay un piso en Reseda-recordó.
-Como veo que va a ser imposible,me retiro-dijo.
-Muy bien Keene,arreando,debemos ir ya al instituto-dijo colocandose la mochila.
-Que pereza-murmuro siguiendo a su amiga.
No era algo del otro mundo,al llegar pocos le saludaron-mas bien,NADIE-.
Después de las dos primeras clases,Robby pidió a su amiga dar unas cosas,droga.
-Esta arriba de el baño-le dijo Robby a su amiga.
Suspiro,camino hasta unos chicos y les dijo,estos entendieron y salieron corriendo al baño.
[ . . .]
Al llegar a casa Keene,Alisson se fue a su habitación-la cual era muy pequeña y apenas podías dormir-,y se quedo ahí todo el día,ya que Robby siempre salia con unos amigos,que claramente no tenían su edad.