「Reencuentro.」
JIMIN.-Ya, ya vamos -volvió a jalar mi brazo.
-Debemos esperar a Hoseok y Yeonjun-reí al verlo tan emocionado.
-Quiero verlos ya-me abrazó haciendo un tierno puchero.
-Ya vamos, espera un poco más -besé su frente.
-Ya estamos- Hoseok y Yeonjun llegaron a casa.
-Vamos-Jungkook se transformó en su enorme lobo negro y salió corriendo hacia el bosque.
-Creo que está emocionado-rió Hoseok saliendo detrás de él.
-¿Estas consciente de que va a volver a ver a sus hermanos y que quizás no quiera separarse de ellos? -me miró preocupado Yeonjun.
-Lo sé ya lo pensé, vamos-nos transformamos y corrimos hacia la manada Diversity Moon tranquilos ya que estábamos autorizados por el alfa entrar.
Una vez que llegamos nos recibieron con asentimientos, Jungkook se acercó a mí al ver algunas miradas amenazantes de otros lobos a lo que yo les gruñía y ellos bajaban la cabeza, sabían que yo era un Alfa y Jungkook mi pareja.
Una loba blanca y un lobo gris aparecieron en nuestro camino.
-Bienvenido Alfa Park, esperamos que se sientan cómodos-volvimos a nuestra forma humana junto con el Alfa y Luna de Diversity Moon.
-Yo te conozco -la mujer sonrió señalando a Jungkook-Eres el lobo negro, me alegro que estés bien -lo abrazó causando que mi lobo gruñera.
-Lo siento Luna-me disculpé.
-No pasa nada Alfa Park, todos sabemos que los Alfas son celosos-me sonrió-¿Vienes a ver a tus hermanos verdad?-sonrió mirando a Jungkook.
-S...Si...¿Cómo están ellos?-preguntó nervioso.
-Muy bien, estan viviendo con el Beta de Andrew y su hijo Kian. Están muy grandes y fuertes, te vas a sorprender al verlos-dijo emocionada.
-Sentimos haberte hechado la otra vez. ¿Sabes que no nos quedaba otra verdad?-dijo el Alfa Andrew mirando a Jungkook.
-Lo sé -sonrió tímido.
-Vamos, están irreconocibles-la Luna tomó la mano de Jungkook jalandolo hacia el lugar.
El Alfa caminó a mi lado junto a Hoseok y Yeonjun. Caminamos por la manada atrayendo varias miradas, llegamos a una casa de dos pisos un poco alejada de las demás con un gran patio a su alrededor.
-Aquí es, llamaré a Oliver-tocó la puerta de la casa.
A los minutos un hombre de unos 36 años salió sonriente.
-Buenos días Luna, ¿qué se le ofrece? -sonrió amable.
-Venimos a ver a los pequeños, el es su hermano -señaló a Jungkook.
-Oh eso es genial -se acercó-Te extrañaron mucho y estaban muy preocupados, pasen por favor-rió la puerta.
Podía sentir los nervios de Jungkook por lo que tomé su mano en señal de apoyo.
Caminamos hacia el patio de afuera donde tres niños no tan niños jugaban a la pelota. Una hermosa niña de cabellos rubios y ojos azules agarraba a quien claramente era su hermano ya que era igualito a ella pero en hombre, los hermanos de Jungkook.-Están tan grandes-una lágrima cayó por su mejilla.
La limpié y miré a Yeonjun que olfateaba el aire, no le dí importancia y volví mi vista a Jungkook.
ESTÁS LEYENDO
My Black Wolf (Jikook) |Omegaverse| [Adap.]
Werewolf-Porfavor n...no me hagan daño -dije con mi último aliento. Me dolía todo, sentía la sangre caliente salir lentamente de mis heridas para caer a la húmeda tierra pegada a mi mejilla izquierda. Observé casi inconsciente las sombras que se alzaban a m...