|Capítulo Uno.|☽

6K 844 198
                                    

M í o.

Corrí con todas mis fuerzas, cinco Rogues lobos me perseguían a tan solo unos metros de distancia, miré hacia atrás para ver como un lobo gris mordía mi pata trasera haciéndome caer al suelo. Me levanté y miré a los cinco lobos que me mostraban sus dientes.

Era hora, pelear o morir en el intento.

JIMIN.

—Alpha, seis lobos han entrado a nuestro territorio —entró corriendo Yeonjun, mi Beta —están peleando entre ellos y se acercan al límite —dijo alarmado.

—Llama a Hoseok y a los demás, vamos —me levanté de la silla y me transforme en mi gran lobo marrón.

Soy Park Jimin, el Alpha de
Olimpo Moon, en honor a los dioses, mi manada está compuesta por mayoría de hombres y sus familias, incluyendo humanos, vampiros, brujas y un lobo negro pareja de Namjoon, mi Delta.

Respecto a los lobos negros, no son socialmente aceptados y se dice que son peligrosos, al principio desconfiamos en aceptarlo en la manada, pero Seokjin nos demostró que es totalmente inofensivo.

Espero algún día encontrar a mi mate, sin importar si es hombre o mujer. He buscado a mi mate por mas de 20 años pero no he tenido suerte.

Corro junto a Hoseok, Namjoon, Jackson, HyunJin y Dawn, nadie se mete en nuestro territorio.

Cuando nos aproximamos al lugar alentecemos el paso y nos escondemos.
Varios gruñidos y el sonido de los huesos quebrarse resuenan en el bosque. Me aproximo para tener a una mejor vista y no me creo lo que veo.

Cinco lobos atacan a un gran lobo negro herido que pelea con sus últimas fuerzas con los otros, aventandolos contra el suelo y árboles. Cuando uno de ellos muerde su lomo lastimado, el lobo negro cae y simplemente los observa acercarse, entregado.

Un gruñido fuerte resuena entre los árboles alertando a los cinco lobos atacantes. Hoseok les gruñe y estos corren desapareciendo en la neblina. El lobo negro lo observa derrotado y pronto los demas se le acercan, volviendo a su forma humana. El lobo negro cambia dejando en su lugar a un herido joven, de cabellos negros, piel palida y cicatrices en su cuerpo.

—Porfavor..n..no me hagan daño —susurra con la cara en el piso.

Me acerco aún mas y un olor a lavanda y chocolates me envuelve, enloqueciendo a mi lobo. Y pronto me doy cuenta que ese lobo negro es mío, es mi compañero.

—Es un lobo negro —gruñe HyunJin.

Reaccioné y gruñí fuertemente avanzando hacia el lobo negro, mi hermoso y fuerte compañero.

Volví a mi forma humana y rapidamente me acerqué a él acariciando su mejilla. Sus preciosos ojos color chocolate fijaron su vista en los mios y pude sentir el dolor y la soledad que él sentía en ese momento.

—Este lobo negro es mío —le sonreí con ternura —Tranquilo, estas a salvo aquí —dije al notarlo nervioso, sus ojos se relajaron y su respiración se calmó.

De pronto sus ojos se cerraron y supe que se había desmayado.

—Hoseok avísale a Hyeri que vamos para allá, que tenga lista una de sus salas —dije autoritario mientras cargaba a mi mate.

—Pe..pero es un lobo negro —dijo confundido.

—Lo sé y es mi compañero, así que apúrate —acaricié su cabello y miré sus heridas, pagaría quien le había hecho esto a mi lobo. Lo cargué y lo acurruqué contra mi pecho para darle calor, estaba helado.

Caminé junto a los chicos en dirección al hospital de la manada, ellos nos decían ni una palabra.

—Oye —Namjoon se me acercó y lo miré —Ellos no son malos, solo necesitan cariño y amor, sabes no es facil ser rechazado por todos....piensa lo que tuvo que haber pasado este chico —sonrió —Cuidalo, es lo mas importante en tu vida y tu felicidad —se alejó.

Namjoon tenía razón, mi lobo no se tendría que preocupar mas, de ahora en adelante yo lo cuidaría de todos los peligros en este bosque.

—Aqui estarás a salvo, conmigo.









⊰᯽⊱┈──╌❊ ☾ ❊╌──┈⊰᯽⊱
El primer capítulo y ya me encanto, espero a ustedes también.💙

Gracias por leer galletitas.🍪
⊰᯽⊱┈──╌❊ ☾ ❊╌──┈⊰᯽⊱

My Black Wolf (Jikook) |Omegaverse| [Adap.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora