「Dolores y pequeño caliente.」
JUNGKOOK.
Un dolor muy fuerte en el estómago me despertó.
-Jimin-susurré sin aire.
No hubo respuesta.
-Jimin-extendí mi mano con un dolor insoportable.
-Ya duerme amor-dijo algo dormido.
-Jimin me..me-gemí de dolor.
Jimin se sentó en la cama como si de un resorte se tratara.
-¡¿Qué te pasa amor?!-me tomó de las mejillas.
Miró hacia donde mis manos apretaban, mi estómago.
-¡Mamá!-gritó.
-¿Hijo, que pasa?-ShinHye apareció enseguida asustada, al verme se sentó a mi lado ya acarició mi cabello.
-Llama a Hyeri que venga rápido porfavor-asintió y salió hacia abajo.
-Jungkookie respira-tomó mi mano.
-Nuestro cachorro...-volví a gemir de dolor con lágrimas en mis ojos.
Moriría si le pasaba algo a mi bebé.
Yoongi entró al cuarto y me decía que respire y esté tranquilo pero el dolor me estaba matando.
-¡Aqui estoy!- Hyeri entró corriendo con un pequeño maletín-Cuentame que sientes Jungkook.
-Me..Me duele mucho el estómago, como un ardor muy fuerte...No quiero que le pase nada a mi cachorro-comenzé a sollozar asustado.
-Sh, sh, cálmate o le haras mal a tu bebé. Necesito que te rescuestes así puedo escuchar al cachorro-asentí y con ayuda de Jimin me acosté.
-Van a estar bien-Jimin besó mi mejilla preocupado.
Hyeri puso algo en mi estómago para escuchar a mi cachorro.
-Uy parece que se está moviendo-sonrió-No es nada malo solo que al estar creciendo te duele, te daré algo para que tomes diariamente y debes descansar mucho-asentí y sentí como pinchó mi brazo, al poco rato ya no tenía el dolor.
-Gracias-susurré sudoroso.
-No tienes nada que agradecerme- Hyeri acarició mi mejilla y se fue.
Todos volvieron a dormir menos Jimin que aún se encontraba junto a mi observándome mientras acariciaba mi vientre.
-Que susto me diste Jungkook, tu y nuestro cachorro-me abrazó-Moriría si les pasará algo -acaricié su cabello.
-Estamos bien fue sólo algo de le embarazo no hay de que preocuparse-me corrí hacia un lado para que entrara en la cama.
Se acostó con su rostro frente al mío y su mano derecha en mi vientre acariciándolo con delicadeza.
-Te prometo que seré muy buen padre y cada vez que quiera algo lo va a tener, nunca le va a faltar nada y...-decía con un brillo en sus ojos.
-Calma papá gallina, no va a ser un caprichoso ni va a conseguir todo en bandeja de oro el tiene que aprender-sonreí acariciando su cabello.
-...y le voy a enseñar a defenderse y vamos a jugar al fútbol pero si es una nena, nuestra princesa le voy a comprar muchos vestidos y vamos a jugar al té-terminó sin prestarme atención.
Reí al ver lo emocionado que estaba y eso me hacía más feliz.
-Vamos a dormir papá-asintió con cara de bobo y se recostó en mi hombro con su mano en mi vientre.
ESTÁS LEYENDO
My Black Wolf (Jikook) |Omegaverse| [Adap.]
Lobisomem-Porfavor n...no me hagan daño -dije con mi último aliento. Me dolía todo, sentía la sangre caliente salir lentamente de mis heridas para caer a la húmeda tierra pegada a mi mejilla izquierda. Observé casi inconsciente las sombras que se alzaban a m...