Capítulo Diecisiete.|☽

2.8K 375 42
                                    

Sustos.」


SOOBIN.

Me desperté debido al exquisito olor de panqueques y frutas. Abrí mis ojos encontrándose en el sofá que la noche anterior había compartido con Yeonjun.
Mis mejillas se tiñeron de rojo y me levanté extrañamente contento, me enredé en la frazada y me encaminé hacia la cocina.

Me encontré con la musculosa espalda de Yeonjun cocinando algo sólo en ropa interior.

-Buenos días, precioso-me sobresalté al escuchar su voz.

-Buenos di..dias-bostecé sentándome en el taburete de la mesada.

-¿Dormiste bien?-sonrió poniendo un plato de panqueques y frutas a su alrededor.

-Como un bebé-me sonrojé, lo miré detenidamente. Es precioso en la mañana, su cabello alborotado y sus ojos achinados lo hacían ver tierno y sexy a la vez.

-Puedes mirar todo lo que quieras-me guiñó el ojo.

-No te estaba mirando-mentí comiendo los panqueques.

-Ajam-se sentó a mi lado.

Puse el plato en el medio y comenzamos a comer juntos. Entre risas y sonrojos terminamos de comer y salimos hacia la casa de mi hermano.

Tocamos la puerta, un dormido Jungkook nos abrió la puerta refregandose los ojos.

-¿Quién es, amor?-Jimin lo abrazó por detrás haciéndolo sobresaltar, nos reímos y entramos luego de que mi hermano y Jimin se movieron.

-¿Jimin, me acompañas a ver algo?-dijo Yeonjun mirando a la pareja de mi hermano.

-Claro, en un rato vuelvo, mi amor-se dieron un beso apasionado y salió por puerta.

-No me extrañes, mi niño- Yeonjun besó mi mejilla y salió.

Volteé la cabeza a ver a mi hermano que sonreía tierno.

-Tonto-le di un manotazo en el hombro.

-¿Yo, por qué?-se hizo el inocente.

-Si claro, santo de Dios -reímos.

-Espera-su rostro se volvió serio y se acercó a mi oliendome.

-¿Por qué tienes su olor impregnado?-gruñó mirándome.

-Porque dormimos juntos porque yo tenía frío-expliqué.

-Oh, está bien-se calmó.

De pronto mi hermano tapó su boca e hizo una mueca corriendo hacia el baño.

-¡Jungkook!-entré detrás de él y acaricié su espalda al verlo vomitar en el water-¿Estas bien?-le pregunté preocupado.

-S...Si sólo fueron náuseas, debo haber comido algo que no hizo mal-le serví un vaso de agua y me senté a su lado.

Los chicos entraron riendo, Jimin la ver a Jungkook en ese estado de palidez corrió hacia el.

-¿Kookie, estás bien amor?-tomó su rostro delicadamente para poder observarlo.

-Si, sólo fueron náuseas-le sonrió tomando su mano.

Yeonjun se paró a mi lado y pasó una mano por mi hombro observando a mi hermano pálido.

-Vamos con Hyeri, de seguro ella sabe algo-Jimin acarició su mejilla.

-Estoy bien Jimin, algo me cayó mal es todo-sonrió tranquilo.

-Está bien, pero cualquier cosa me avisas -besó su mejilla.

Mi hermano asintió y salió hacia la puerta que segundos antes sonaba el timbre.

Nayeon, Hoseok, Hyuna y
Dawn entraron contentos por la puerta.

-Hola familia-saludó Hyuna con su cachorra en brazos.

-Hola-sonreí.

-¡Hermanos!- Nayeon entró corriendo y me abrazó y después a Jungkook-¡Quiero quedarme aquí para siempre!-salió gritando hacia el living.

-Esta loca- reímos.

Hyuna entró y miró preocupada a Jungkook.

-¿Estas bien?-movió a Jimin hacia un lado.

-Si, solo me cayó algo mas el todo-le sonrió.

-Esta bien, cuidenlo-salió al living con los demás.

-¿Hermano de verdad estas bien?-asintió por mi pregunta.

-Creo que necesitas descansar-Jimin tomó su mano.

-Chicos, estoy bien, en serio-nos sonrió.

-Esta bien-suspiró Jimin-Vamos con los demás-nos levantamos y nos sentamos en el sillón junto con los demás.

Comimos algo y planeamos lo que haríamos para Navidad que era tan sólo en siete días.

Mi hermano estaba riendo y al otro momento corriendo hacia el baño con Jimin detrás.

Todos nos levantamos preocupados y esperamos a que volvieran.

-Chicos iremos con Hyeri, quédense lo que quieran-salieron por la puerta como un rayo.

Todos nos miramos preocupados, yo sólo esperaba a que mi hermano estuviera bien.










⊰᯽⊱┈──╌❊ ☾ ❊╌──┈⊰᯽⊱
Y la sorpresa es...

Gracias por leer galletitas.🍪✨
⊰᯽⊱┈──╌❊ ☾ ❊╌──┈⊰᯽⊱

My Black Wolf (Jikook) |Omegaverse| [Adap.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora