☾|Capítulo Ocho.

4.4K 553 59
                                    

Problemas.」

JUNGKOOK.

-¡Mis hermanos!-grité y me levanté de un salto, transformandome al salir de la casa.

Seokjin y Namjoon me miraron confusos y se transformaron para poder seguirme.

-¡Jungkook espera!-escuché la voz de Jimin, pero lo único que me importaba en en este momento eran mis hermanos. ¿Y si les había pasado algo o los habían lastimado?, millones de cosas horribles pasaban por mi cabeza, así que corrí aún mas rápido con cinco lobos atrás, entre ellos Seokjin, Namjoon y Jimin.

Al llegar al territorio de Diversity Moon pude observar las casas destruidas y personas heridas.

Un lobo saltó sobre mi gruñendo, volví a mi forma humana y él hizo lo mismo mostrándo a una joven mujer.

-No pueden estar aquí-gruñó mirándonos.

-Solo quiero saber si mis hermanos están bien, por favor-rogué.

-Todos los niños están a salvo, estaban en el refugio. No hay de que preocuparse, los daños son mínimos-dijo mirando a alguien detrás mio.

-¿Puedo verlos?-pregunté con lágrimas en mis ojos.

-Lo siento, no está permitido. Pero si quieres dime sus nombres y les diré que estuviste aquí-dijo amable.

-N..no está bien-volteé y me encaminé hacia el bosque, los demás se habían quedado hablando con la chica.

-Jungkook -Seokjin caminó hasta mi y posó su mano en mi hombro-Se que es difícil pero debes ser fuerte, por ellos-me sarandeó-¿Si?-preguntó mirandome. Asentí y me transformé con los chicos a mi lado, Jimin se acercó a mi en su forma de lobo y me dio un lenguetazo en la cara, le respondí con una caricia en el hocico y caminamos hasta la manada.

Al llegar a la manada me fuí a casa y me acosté pensando en mis hermanitos, me dormí.

-Jungkook-la Nayeon me miraba con flores en sus manos-¿Por qué nos abandonaste?-sollozó en los brazos de su hermano.

-Yo...yo..n..no-tartamudee.

-Nos abandonaste al igual que nuestros padres-

Soobin me miró con odio.

-Era lo mejor para ustedes-intenté acercarme pero se alejaron.

- Eres igual a ellos, nos dejastes solos. Lo mejor era estar contigo, tu eras nuestra familia y nos abandonaste-sollozaron.

- N..no era lo mejor...los amo, son todo para mi-sollocé mas fuerte.

-Mentiroso-gruñó Soobin.

-Soobin-tomé su mano, la soltó con asco.

-¡¡MENTIROSO, NOS DEJASTE!!-me gritó Nayeon.

-Yo nunca los dejaría solos mis pequeños-me acerqué.

- ¡Alejate mentiroso, nos abandonaste!-gritaron ambos.

-¡No, yo no los abandoné!-sollocé gritando.

Unos fuertes brazos me rodearon.

- Shh amor fue una pesadilla, tranquilo-besó mi frente.

-Y..yo n..no los abandoné, yo..yo quería lo mejor para ellos-me aferré a su brazo.

-Lo sé mi amor, no debes atormentarte, hiciste lo mejor para ellos-acarició mi cabello mientras susurraba palabras reconfortantes en mi oído.

My Black Wolf (Jikook) |Omegaverse| [Adap.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora