Capítulo Veintiuno☽

2.4K 329 21
                                    

Celos matadores.」

SOOBIN.

Pero esta alarma no era la de vampiros o lobos, era la alarma de visita que sólo se anunciaba cuando otros miembros de manadas amigas venían.

-¡Maldita sea!-gruñó Yeonjun a la par mía.

Nos vestimos como pudimos con el pelo revuelto y salimos de la casa para ir a la casa central donde viven Jimin y Jungkook.

-¿Tienes idea de quién puede ser?-gruñí frustrado.

-No, pero si vinieron sólo a molestar me voy a enojar mucho por habernos interrumpido-me guiñó el ojo haciéndome morder el labio al recordar su imagen sobre mi, semidesnudo y tan sexy-Aunque cuando volvamos a casa no te salvaras de que te haga mío-susurró en mi oído haciéndome jadear, encima que estaba caliente me hacía esto

Nos paramos frente a la casa donde se notaba que habían llegado los visitantes por el revuelo dentro.

-Ya no puedo esperar-lamí su lóbulo.

-Mmn...-iba a juntar nuestros labios cuando la puerta de la casa se abrió haciéndonos sobresaltar.

-¿Yeonjun?-preguntó un chico de ojos verdes y cabello oscuro, tan delicado como una mujer.

-¿Gum? -dijo separándose de mi.

Ambos corrieron hacia el otro y se abrazaron cariñosamente haciéndo a mi lobo gruñir por dentro.

-¡No puedo creer que estés aquí!-se volvieron a abrazar.

-Si, llegué hace unos días y cuando me dijeron que íbamos a venir y que estabas no dudé en venir-el recién llegado le dió una sonrisa que no me gustó nada.
Ignorandome completamente ambos entraron a la casa dejándome allí parado solo y confundido.

Gruñí de celos y miré hacia abajo revolviendo mi mente buscando una razón por la que mi pareja me había dejado tirado por una nenaza que recién había llegado.

-¿Qué haces sólo aquí afuera?-preguntó Hoseok, el chico que tampoco me caía muy bien pero lo prefería antes que el recién llegado.

-Preguntale a mi pareja-bufé pateando una piedra.

-Oh...BoGum sólo es un amigo-se acercó a mí y se sentó a mi lado en un tronco.

-Siempre es lo mismo...sólo es un amigo, este también sólo es un amigo-suspiré angustiado.

-No tienes que sentirte mal Soobin, si es alguien importante de su pasado pero tú eres si presente ahora. Ven vamos adentro quiero presentarte a alguien-asentí y lo seguí hacia adentro donde mi hermano, su pareja y otra pareja estaban sentados en los sillones riendo.

Yoongi charlaba con una muchacha de cabellos rubios y algo regordeta que le daba un aspecto muy tierno.

Azul y Nayeon charlaban con un chico rubio que nunca había visto.

Hyuna y Dawn cuidaban a Minam junto con Lais y HyunJin que no lo veía desde el día que llegué sólo estaba allí parado observando todo.

Pero no me importaba lo que los demás hicieran yo buscaba a Yeonjun pero no lo encontraba por ningún lado hasta que una pequeña esencia de su olor llegó a mi junto con la del otro tipo que venían desde la cocina.

Mi lobo lloraba y gruñia en mi interior queriendo salir y destrozar a la persona que quería robar a nuetra pareja.

-Aileen el es mi hermano Soobin-miré a Jungkook quien me sonreía junto a una bella muchacha embarazada.

My Black Wolf (Jikook) |Omegaverse| [Adap.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora