☾|Capítulo Dieciocho

3.1K 390 66
                                    

Sorpresa Inesperada.」

JIMIN.

Estaba muy asustado, no sabía lo que le pasaba a mi pequeño lobo.

-Esto es muy extraño-dijo Hyeri inspeccionandolo.

-¿Qué le pasa?-pregunté preocupado.

-Tranquilo lobo sólo tiene síntomas de...-cortó la frase.

-¿De?

-Olvidalo-sonrió y tocó el estómago de Jungkook quien dio un saltito.

-¿Te dolió?-le preguntó Hyeri.

-No...sentí algo extraño como si tuviera algo dentro de mi -dijo asustado.

Hyeri miró a JunYeol confundida quien la miró con la misma cara y salió para volver con una pequeña máquina.
Instalaron la máquina al lado de Jungkook y la prendieron.

-Jungkook te voy a aplicar un gel y te voy a ver con este aparato-nos explicó, asentimos y Hyeri aplicó el frío gel en el estómago de Jungkook.

-Miremos a ver qué tienes Jungkook-dijo, ¿emocionada?

Pasó la máquina por su estómago pero parecía que no había nada hasta que Hyeri paró en un punto donde una pequeña bola blanca se movía en el estómago de Jungkook.

-¡Oh dios! -gritó- Jungkook...estas esperando un cachorro.

Y ahí ví todo negro.

•••

Me desperté debido a que algo frío cayó en mi cara, agua.

-Al fin despertaste-sonrió Hyeri.

A su lado Jungkook sonreía y acariciaba su estómago.

-Jungkook vamos a...ser padres -nos abrazamos sin poder creer lo.

-Felicitaciones- JunYeol y Hyeri nos sonrieron.

-Mi cachorro-bajé mi mano hasta su por ahora inexistente pancita.

-Va..Vamos a tener un cachorro-susurró Jungkook mirándome.

-Si mi amor -nos volvimos a abrazar-¿Cómo sucedió Hyeri?-pregunté feliz.

-Parece que tu lobo negro tiene la capacidad de engendrar tal y como una hembra-sonrió-Ahora vayan y denle la noticia a los demás, eso si, cuídense los otros al saber que Jungkook espera tu cachorro se volverán más vulnerables a ataques, desde ahora tendrán que tener mucho cuidado y tienes que venir cada semana a revisión -nos alertó.

-Esta bien, gracias Hyeri-cargué a Jungkook en mis brazos.

-Jimin, aún no lo puedo creer-susurró en mi oído.

-Yo tampoco mi amor, vamos a tener un cachorro, nuestro cachorro-lo besé lleno de felicidad.

Al llegar a la casa estaban todos, incluso HyunJin, Azul, Yoongi, Lais, Hell, Namjoon, Seokjin y mi prima junto con todos los demas.

-¿Que ha dicho?-preguntó Soobin preocupado.

-Dijo que...-miré a Jungkook y ambos sonreimos-¡Estamos esperando a un nuevo miembro en la familia!-dije y todos quedaron en shock y al minuto se pusieron a gritar como desquiciados.

-¡Voy a ser tío!-gritó Hoseok abrazando a Yeonjun y Soobin.

-¡Voy a ser madrina!-gritó Hyuna abrazando a Azul.

-¡Voy a ser tía!-gritó Nayeon saltando en el sofá mientras que los demás se abrazaban y reían.

-Felicitaciones papis- mi madre nos abrazó con fuerza y posó delicadamente la mano en el vientre de Jungkook-Vas a estar muy bien cuidado cachorrito-besó nuestras mejillas.

My Black Wolf (Jikook) |Omegaverse| [Adap.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora