3

762 81 28
                                    

。。。。。。。。。。。。。。。。。。。。。。。。。。

¡Xiao! ¡XIAO! ¿Qué se supone que estás haciendo?─. Dijo el menor soltando una pequeña risita, revolviendo el cabello del Adeptus.

¿A-aether?─. Dijo el Yaksha aturdido, lo había sorprendido bastante, sabía que su presencia estaba cerca pero no pensó en que lo llegaría a sorprender de esa forma─. Yo.. estaba recogiendo algunas flores, son para ti, creo que te quedarían muy bien en el cabello.

¿¡A-ah!? E-esto... ¡Gracias! ¡Yo también traje algunas para tí! Son unas pequeñas flores de Mondstadt, dan vueltas al igual que un reloj de pared, creo.. ¡que se verían muy bien en tu cabello también..!─.Dijo aquel rubio para después arrodillarse junto al Adeptus, quién se encontraba en las nubes al escuchar las palabras del menor─.¿Xiao?,¿te encuentras bien? Estás un poco raro, creo que debería volver en otro momento.

¡N-no! Yo sólo pensaba en cosas sin importancia.., esto.. ¿podrías acompañarme a un lugar? Lo encontré hace poco y me recuerda bastante a ti─.Dijo el Yaksha cambiando de tema, acercándose al rostro del menor inocentemente.

¡Claro! Yo te acompaño a dónde sea que vayas─. Dijo el viajero dejando un pequeño beso en la frente del mayor.

Ya hemos llegado, ¿Quieres bajarte o prefieres quedarte encima mío?─. Dijo avergonzado, se habían teletransportado cerca de la montaña Hu Lao gracias a la habilidad del Yaksha, ambos se encontraban abrazados intentando ocultar la vergüenza que sentían en esos instantes.

Bajaré, ¿a dónde vamos exactamente? Espero que sea cerca, mis piernas no creo que aguanten mucho, Paimon me ha hecho recorrer medio Teyvat solo para comer en el Buen Cazador─. Intentó no sonar desesperado, pero el intento fue nulo, el Yaksha ya se había dado cuenta de ello y empezó a caminar hacia el este siendo seguido por el menor a paso lento.

Está justo aquí, aunque ahora que lo veo no es nada romántico─. Lo último fue dicho en voz baja por el Adeptus intentando seguir con aquella conversación tan curiosa.

"Yo creo que es bastante romántico, ...a veces quisiera quedarme aquí para siempre"─. Acto seguido fue junto al Yaksha y dejó un pequeño beso en sus labios para después empezar a reírse a carcajadas, después de aquel acto le dió la espalda al Adeptus─. No preguntes, no lo entenderías.

¿Aether?,¿de qué hablas?─. Dijo restándole importancia a su primer beso con el joven de cabellos dorados.─"¿Te irás a otra nación, cierto?"

El menor no contestó lo que causó una gran preocupación en el Yaksha, este intentó ir hacia él mientras tenía la oportunidad de verlo, la imagen de ambos se volvía cada vez más borrosa a la vista del Adeptus, poco a poco iba desapareciendo sin dejar rastro, desesperando al de vista borrosa.

"Aether.. no te vayas todavía."

。。。。。。。。。。。。。。。。。。。。。。。。。。

El Yaksha despertó de golpe asimilando lo que acababa de pasar y de dónde se encontraba en esos momentos, miró a la derecha e izquierda hasta que visualizó a una pequeña joven durmiendo al lado de él.

¡¿Hu Tao?!─. Gritó exaltado el Adeptus. ¿Qué hacía ella ahí? Y por si fuera poco acostada al lado suya. ¿Había pasado algo fuera de lugar..?

Mmnh.. no grites.., espera un momento─. La nombrada somnolienta y cansada se levantó de la cama mientras era seguida por la mirada penetrante del Yaksha.─Te quedaste dormido en las escaleras de la posada Wangshu, lo que causó que el señor Zhongli te trajera conmigo, él me pidió que te cuidara mientras estaba con ese fatui.. ¿Cómo se llamaba? ¿Chalde..? No, no.. mnh..─. Dijo entre leves risas inconscientes la castaña.

Se llama Childe, debo irme de nuevo a la posada, adiós─. Realmente le enfadaba la actitud de aquella chica humana, le guardaba respeto gracias a largas explicaciones del ex arconte.

¡Espera un momento! Debo contarte una cosa..─. Dijo entre carcajadas, la castaña se dirigió a un mueble cerca de ahí, recogió un pequeño papel blanco, roto por la esquina superior derecha, volvió a ver al Yaksha pero esta vez con una mirada vacía, "sin vida" pensó el Yaksha al ver a la castaña─. ¿En verdad lo extrañas tanto..?

¿Que estás intentando hacer con eso?─. El Adeptus negó con la cabeza, acto seguido se levantó de aquella cama y fue directo hacia la puerta─. Debo irme, en verdad estoy ocupado.

Yo sé dónde está el viajero.., ¿acaso no lo quieres saber?─. Dijo de forma seria la castaña, el Yaksha nunca la había visto de aquella forma, acto que lo sorprendió bastante─. En.. este papelito tengo lo que buscas.. o tal vez sea una broma, ¿quién sabe?, ¿la quieres abrir o ya te vas?─. Dijo de manera burlona aprovechándose de la vulnerabilidad del chico.

"Dámela. Ahora."

───────────────────


Buenas tardes, Xiao:

Querido Xiao, soy Zhongli, te dejé está nota para avisarte de una reunión que ha organizado la señorita Ningguang. En la cuál te han invitado.

Se perfectamente que no soy quien para obligarte a ir, pero la reunión ya nombrada trata sobre el viajero Aether.

Te espero en la cámara de Jade junto a Ningguang al atardecer, por favor no tardes.

Zhongli.

─────────────────────

¿Y bien..? Te ha servido el papel ese, ¿no?─. Dijo la castaña acercándose por detrás, abrazando ligeramente al Yaksha.
Era la primera vez que lo hacía, lo extraño fue no ser apartada de la espalda del Adeptus, quién había apoyado la cabeza en los pequeños brazos de la muchacha─. Te acompañaré si hace falta.

     "Apártate, tú no eres él."

・─────────────────・

HE VUELTO DESPUÉS DE 2 O 3 SEMANAS YEI JAJA

No he publicado la tercera parte por falta de tiempo, lo siento, pero en mi instituto eran los exámenes finales y pues tenía que estudiar bastante. El caso es que me ha ido fatal JAJJA, pero bueno que se le va a hacer.

¡Nos vemos en unos días o semanas!,

¡Ad Astra Abyssosque, viajero/a!

𝘿𝙖𝙧𝙠𝙣𝙚𝙨𝙨─-.𝘟𝘪𝘢𝘰𝘵𝘩𝘦𝘳-- (SE IRÁ PRONTO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora