8

475 43 12
                                    

⚠️ TW ⚠️
palabras vulgares;;

Han pasado alrededor de 7 años desde que nos vimos, ¿y preguntas eso? Eres muy graciosa, Lumi. – Río con un leve sonrojo en sus mejillas la peli blanca.– Mmnh... No veo al viajero desde hace un tiempo, aunque oí que mi hermano había hablado con alguien sobre él.

Bien bien, ¿podrías preguntárselo después? Dudo que tengamos un reencuentro uhm... Bonito, ya sabes, por la edad y todo el asunto. – Dijo mientras se sentaba junto a la menor ya sentada.

Mmnh... Ya, seguro que en el futuro lo entenderá, cuando ya seamos- ¡Q-quiero decir! – Tapó con ambas manos sus ojos mientras su rostro se tornaba de color carmesí.

Claro que sí, bonita. Y si no lo entiende haré que lo entienda. —Habló la rubia cruzándose de brazos indignada.

¿Quieres que te prepare un té mientras llega mi hermano?— Preguntó la peli blanca a Lumine. Su hermano estaba en una reunión junto a diversas personas importantes de otras naciones. No sabía a qué hora exactamente llegaría pero no perdía nada por pasar un tiempo con su amiga.

No me parece mal pero, ¿qué haremos si llega de imprevisto? ¿Tendré que esconderme entre los arbustos de allí?— Alzó la voz horrorizada, señalando un lugar donde residían muchos arbustos grandes y pequeños.

Tranquila, si te pilla... Mmnh puedes entrar a la hacienda y esconderte en mi habitación de mientras, pero eso sí... Que no te pille Thoma, que lo más probable es que esté limpiando y si te pilla me daría mucha vergüenza explicar todo. —Explicó con un leve sonrojo.

No me pillará, estoy segurísima. Bueno, ¿quieres que vayamos a hacer un té juntas o te espero aquí sola? — La rubia puso un rostro de súplica para que ambas pudieran ir a pasársela bien haciendo un té.

Sí lo que deseas es que vayamos juntas está bien, vayamos juntas. — En menos de un segundo la menor se levantó de su lugar y extendió su brazo hacia la rubia.— ¿Vienes conmigo de la mano?

— Ya sabes mi respuesta, linda.— Entrelazó su mano junto a la peli blanca y empezó a caminar hacia la Hacienda junto a ella, mientras hacía una pequeña señal a los magos del abismo sin que su amiga lo viese.

"αφήστε την αποστολή να ξεκινήσει"
(que comience la misión)

─────────────────────

Creo que deberíamos buscar a Xiao, llevamos sin verlo muchas horas. Y además, no quiero que se junte con Venti sin que yo esté presente.— Explicó el ex arconte a su compañero pelirrojo.

¡Oh por Dios, Zhongli! Xiao tiene más de 3000 años, se sabe cuidar solo. No es un niño pequeño al que tengamos que supervisar cada dos por tres. Además, literalmente ha pasado un día desde que lo vimos, dudo que se haya ido lejos, con lo cortito que es. — Soltó una pequeña carcajada al decir lo último, sabía perfectamente que su amigo se preocupaba mucho por aquel Yaksha, pero debía relajarse.

Tú no lo entiendes. Xiao no sabe comunicarse muy bien con los humanos, es un poco... ¿Cómo decirlo? ¿Tímido? No lo sé, pero creo que deberíamos ir caminando más rápido en vez de estar parando cada vez que veas una pequeña flor que te parezca bonita o un animal que ya has visto millones de veces por tus múltiples viajes a distintas naciones. — Refunfuñó y empezó a caminar más rápido mientras dejaba al pelirrojo atrás pasmado.

𝘿𝙖𝙧𝙠𝙣𝙚𝙨𝙨─-.𝘟𝘪𝘢𝘰𝘵𝘩𝘦𝘳-- (SE IRÁ PRONTO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora