─Y así concluye la reunión. ¿Tenéis alguna objeción? El señor Zhongli y yo las responderemos de inmediato─. Anunció en alto la propietaria de la cámara de Jade ─. ¿Ninguna? Entonces diré al escolta... Keching. El viaje deberá ser escoltado por Keching.
Hubieron unos minutos de silencio mientras las personas alrededor de la rubia murmuraban sobre la ya nombrada joven. Esta se quedó aturdida ante la sorprendente e incómoda misión que le había tocado. Maldijo entre susurros solo oídos por ella y la joven de al lado, Ganyu.
─¡S-señorita Ningguang! Debe recordar, verdad? Esas semanas iba a pasarlas junto a Ganyu. Nosotras nos íbamos a ir a Inazuma de viaje, ¿n-no podría ser otro?─. Contestó la peli morada abrumada─. Aparte, y-yo.. no estoy completamente segura de completar la misión. Teniendo en cuenta la importancia de las personas.
─Keching, tu eres la mejor cualificada para esta misión. Hazme el favor de no poner escusas por favor, y protege a Zhongli y Xiao en su viaje hacia Mondstadt─. Respondió seriamente la rubia apoyando su frágil mano en su mentón. La pequeña chica agachó el rostro en señal de disculpa a su superior, lo que a Xiao enfadó bastante, ¿quién se creía? Estaba claro que no conocía muy bien a la peli morada pero esa no era la forma de tratarla.
─"Me parece demasiado absurdo el viaje, y más que la señorita Keching nos acompañe, ella ya tiene planes junto a Ganyu, no sé si te das cuenta pero yo soy un Adeptus, tenme en cuenta por una vez, señora Ningguang"─ . Musitó el Yaksha harto de la situación.
La rubia ignoró el susurro del Adeptus y dió una pequeña señal con la mano para que los presentes se retiraran. Excepto el ex arconte, quién se quedó al lado de la rubia para discutir algunos problemas mientras los demás se iban lentamente.
─ No pierdas el tiempo, Zhongli─. Susurró la rubia hacia el ex arconte antes de que este se fuera, dando por finalizada aquella reunión tan "aburrida"─. Espero que el viaje valga la pena para que el Yaksha Xiao abra los ojos.
El castaño dió media vuelta y se fue a paso seguro junto a Xiao, quién lo esperaba en otro punta de la cámara, ignoró las palabras de la ya nombrada Ningguang, no quería saber su opinión y menos que se metiera en los asuntos de él y el Yaksha. Dejando aquel asunto de lado, aquella noche había preparado una pequeña cena junto al Adeptus y Ajax, ¿qué quién era Ajax? Era un fatui de Snezhnaya bastante agradable y muy buen amigo de Zhongli. Ajax, mejor conocido como Childe, se había ofrecido a cenar junto a ellos mientras seguía en Liyue, se debía quedar durante un tiempo indefinido así que no dudó en aceptar la invitación del ex arconte.
・──────────────────・
Las horas habían pasado volando y las ganas de ver al pelirrojo habían aumentado en el ex arconte, sacudió su cabeza, moviendo sus cabellos mientras intentaba olvidar aquellos pensamientos que tanto lo atormentaban y se dirigió junto al Yaksha quien estaba descansando en el tronco de un árbol cerca de donde se encontraba.
─Xiao, debemos irnos─. Sonrió, ofreciéndole la mano al Adeptus medio dormido para bajar de aquel tronco un tanto alto. Este solo obedeció bajando con cuidado del tronco, se frotó con delicadeza sus ojos dorados mientras seguía a paso ligero al castaño. Acto que realmente enterneció al ex arconte.
・──────────────────・
─¡Zhongli, estoy justo aquí! ─. Gritó el fatui emocionado esperando en la puerta de un restaurante bastante conocido en Liyue, vió como llegaba su "amante(?)", lo impresionó cada movimiento que hacía, cada paso, cada gesto, cada expresión... Llevó su vista hacia la entidad al lado del ex arconte e hizo una mueca de incomodidad, sabía perfectamente que el Yaksha vendría a la cena pero una parte de él deseaba que este no hubiera venido.
ESTÁS LEYENDO
𝘿𝙖𝙧𝙠𝙣𝙚𝙨𝙨─-.𝘟𝘪𝘢𝘰𝘵𝘩𝘦𝘳-- (SE IRÁ PRONTO)
RomanceXiao, escribe cartas sobre su día a día a su querido prometido desaparecido, sin respuesta alguna del contrario decide prender un viaje por todas las naciones junto al maestro Zhongli, él cual esconde un gran secreto. Lo que los espera en dichos lug...